17

1.9K 201 55
                                    

"Iria por ti hasta donde nadie ha ido por mí"

Una gran sorpresa se llevaron toda la estación de policía al encontrar una bolsa de basura llena de restos humanos y una carta que al parecer estaba escrita con sangre.

— Verdugo ha vuelto a atacar, esto no puede seguir así, tenemos que atraparlo — La desesperación del jefe se lograba apreciar por todos.

"A veces me pregunto por qué las personas pueden llegar a hacer muy estúpidas, en su caso tener mucha pistas y traidores al su alrededor que por dinero hacen hasta lo imposible, después de todo el dinero hace bailar al perro. Mucha suerte tratando de atraparme                                 

                                   VD "

Todos quedaron confundidos por tales palabras, la situación ya era demasiado mala y tener que lidiar con las advertencias de asesinos era el colmo.

¿En quién se puede confiar?

—Señor, todo salió perfecto, la bolsa fue entregada — Se encontraba encerrado en uno de los baños, tenía que ser lo menos sospechoso.

—Mantenme informado — Colgó la llamada. Era obvio que después de la carta nadie confiara en nadie, incluso empezaban a sospechar entre ellos.

—Divídanse en grupos de cinco y comiencen una búsqueda por todos los lugares posibles, Hoseok tú vienes conmigo — Informo para salir de la habitación.

El sonido de las patrullas era escuchado por toda la ciudad, su objetivo era encontrar alguna pista, pues hasta el día de hoy solo tenían las firmas.

La población estaba más que aterrorizada conocían sobre los mafiosos más peligrosos, pero jamás pensaron que en cualquier momento podrían ser una posible víctima.

Juwon y Hoseok se dirigieron al sitio donde fue encontrado una de las bolsas.

—¿Encontraste algo más?— Comenzaba a explorar todo a su alrededor, esperando encontrar algo.

—Nada nuevo, este tipo de casos lleva mucho tiempo — Rebuscaba entre las hojas que caían de los árboles.

— Este caso me está matando — Estaba cansado, tenía días sin dormir y lo más estresante es que no tenían nada nuevo.

—No se preocupe, vamos a resolver el caso — Hoseok comprendía ese sentimiento de angustia, él había pasado muchas veces por eso.

—Recuerdas las fotos que mencionaste sobre la pareja de asesinos — Se sentó a descansar en un tronco ya viejo.

—Sí, ¿por qué? — Le siguió el paso sentándose a su lado.

—Podrías enseñármelas talvez podamos rastrearlos o algo — Masajeaba su sien esperando que rebajara el dolor de cabeza.

— Creo que tengo una en mi celular, déjeme la busco— Saco su celular y comenzó a revisar entre todas las carpetas que tenía.

Le mostró la pantalla del celular donde se encontraba dicha pareja.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Verdugo || taekook Where stories live. Discover now