03

4.5K 417 73
                                    

"Todos podemos matar, pero algunos no tiene las agallas para hacerlo"

El sonido de un mensaje se escuchó en el celular de Taehyung, aún seguía en aquella habitación intentando hablar con Jungkook, pero este no respondía nada, abrio el mensaje desde su celular, era un mensaje de Namjoon.

"La información la mandé a tu correo de la computadora"

Guardo su celular en la bolsa de su pantalón ajustado color negro, salió de la habitación dejando unas indicaciones antes de dirigirse a su oficina. Abrió la puerta de aquella habitación y se sentó en la silla giratoria que estaba detrás del escritorio, abrió la computadora entrando en su correo para comenzar a leer la información.

Nombre: JEON JUNGKOOK
Edad actualmente: 23 años
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1997
Madre: Jeon Jiyu
Padre: Jeon Min ho (actualmente muerto)
Amigos encontrados: kim Seokjin
Lugar de nacimiento: Busan (días después se trasladaron a Daegu)
Enfermedad: Pérdida de memoria
Informe médico:

El infante Jeon Jungkook, de apenas 10 años, sufrió un fuerte golpe con una piedra, por esto Jungkook paso 5 días en el hospital nacional de Daegu donde se le diagnosticó pérdida de memoria, no se sabía con exactitud si era de corto plazo o de largo plazo pocos minutos después de la noticia se pidió una transferencia hacia Seúl. Jungkook después de esto siguió su vida normal sin recordar su pasado, actualmente trabaja en una cafetería de medio tiempo con su amigo Seokjin.

Taehyung ahora comprendía algunas cosas como la repentina desaparición de Jungkook era un hecho de que la señora Jiyu no le gustaba ver matar y menos que su hijo lo hiciera. Salió de la oficina para dirigirse a su habitación, donde se preparó un baño para poder dormir.

Jungkook ya estaba despierto, estaba buscando alguna forma de volver a escapar, pero no encontraba ninguna, había descartado la ventana, ya que esa parte se encontraba el doble de vigilada después de lo ocurrido, la única forma seria pasando por l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook ya estaba despierto, estaba buscando alguna forma de volver a escapar, pero no encontraba ninguna, había descartado la ventana, ya que esa parte se encontraba el doble de vigilada después de lo ocurrido, la única forma seria pasando por la puerta principal, pero a él no lo dejan ni sacar la cabeza afuera de la puerta, aún debía pensar.

La puerta se abrió dejando ver a un Taehyung muy guapo con un traje que lo hacía ver como un mafioso bueno, técnicamente lo era.

-- Yakut te llevaré a comprar ropa,Vámonos -- agarro la mano de Jungkook para sacarlo afuera de la casa y subirlo al auto.

Taehyung se había sentado al lado mío, habiendo muchos lugares por todo el auto, él se fue a sentar junto a mí de un momento a otro, sentí como una cabeza descansaba en mi hombre con algo de cuidado giro la cabeza para encontrarme que era Taehyung. Se trasladó hasta mis piernas, ya que la anterior posición era algo incómoda y al parecer él quería dormir con algo de miedo, estire mi mano hasta su cuero cabello comenzando a dejar pequeñas caricias en su cabeza.

El auto se detuvo dando la señal de que habíamos llegado al centro comercial di pequeños empujones a Taehyung para qué se despertará lo cual lo logre. Me saco del auto y entrelazo su mano con la mía, caminamos por unos segundos hasta que llegamos al primer sitio donde compraríamos algo de ropa.

Verdugo || taekook Where stories live. Discover now