𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗘𝗘𝗡

228 21 21
                                    


GUARDIAN | CAPÍTULO DIECISIETE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GUARDIAN | CAPÍTULO DIECISIETE

❝ Eres más valiente de lo que crees ❞


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


「 DERRY,
JULIO 2016 」


Los Perdedores corrían como si su vida pendiera de ello, evitando dejarse los unos a los otros atrás, pero es que la adrenalina que les recorría todo el cuerpo, producto del miedo y la incertidumbre, había provocado que actuaran más rápido que nunca, usando sus piernas para avanzar toda la calle principal a una gran velocidad y posteriormente detenerse en una de las tantas intersecciones para tomar aire antes de continuar hacia la vieja y desvencijada casa a la que pensaban que jamás volverían; lo gracioso de aquella travesía fueron las constantes quejas de Richie acerca de cómo estaba demasiado mayor para correr como un colegial y los constantes ánimos y regañinas del resto para que fuera por delante de ellos y así no se quedara por el camino.

— ¡No siento las piernas! — Exclamó Richie mientras notaba las manos de Anne empujarle hacia delante mientras continuaban su carrera.

— Eres un quejica — murmuró Eddie que, debido a su bajo y áspero tono de voz, pensaba que estaba a punto de morir por falta de aire.

— Venga, chicos, ya casi hemos llegado — animó Anne —. Si hasta Stanley está corriendo.

— Muchas gracias por la comparación, Anita — habló burlonamente Uris.

— ¡Bill! — Exclamó Beverly, haciendo que un suspiro de alivio saliera de los labios de los dos adultos que estaban a punto de sufrir de un ataque al corazón o de asma.

Todos se detuvieron paulatinamente a medida que se iban acercando a la casa, quedándose completamente blancos al ver cómo la edificación parecía estar completamente igual a comparación de como la habían podido recordar; el pasto seco seguía rodeando la casa y las ramas de los árboles se escondían en su interior al internarse a través de las ventanas, dejando como única entrada y salida la puerta tapiada por algunos tablones de madera igual de viejos y corroídos que los de la estructura principal.

𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍 ➼  𝐄𝐃𝐃𝐈𝐄 𝐊𝐀𝐒𝐏𝐁𝐑𝐀𝐊 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐈𝐂𝐇𝐈𝐄 𝐓𝐎𝐙𝐈𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora