1 Mama

252 7 0
                                    

-mama, mamá!-

Un niño mitad perro,con su piel suave y ligeramente morena, con sus grandes ojos negros y su cabello castaño, aclamaba el nombre de su madre, la cual solo lloraba mientras acaricia el cachete de este, una hermosa mujer de pelo azebache, ojos totalmente blancos de ellos salió un líquido del mismo color, uno espeso,Cadenas gruesas rodeaban sus extremidades,Hera una hermosa joven,pero solo por la superficie.

Compartía genes con dos creatura que según se avían extinguido, le avía revivido y la avían obligado a tener un hijo, el niño no tenía la culpa, un niño tan puro he inocente, le era difícil tenerle renco.

El niño sonrió y acaricio la mano de su madre, ronroneando y riendo al ver las caras graciosas que está asia para Aser le sonreír, alos minutos es separado de ella, este sale de la abitación despidiéndose con la mirada de su progenitora.

Al estar afuera el niño camina con los dos hombres de uniforme oscuro, aún salón blanquecino, con un largo pasillo lleno de puertas metálicas, el niño tosió con violencia tambaleando en el proceso, el hombro para en seco, y se pone de cunclillas, alarga su mano esperando a que el can Sele acerque, el cachorro voltea agitando su cabello.

Miro al hombre el cual seguia con su mano extendida, el niño miro inseguro al hombre el cual acariciaba su mejilla, este se quitó el casco, el casco de protección, este sonrio al niño con empatía, el can giro un poco su cabeza
Mirándole de vuelta.

-estas feliz de aver visto a mamá ?-sonrio levantándose,sacudió el pelo castaño y sonrió al niño el cual le miraba con un tierno puchero molesto por qué le Hayan desordenado su cabello rizado.

-Si!!, Nmff pero no vuelvas aser eso!-el niño miro con una mirada tan enojada pero tan adorable que iso que el hombre riera y volviera a desordenar el pelo del niño.

-no prometo nada , jajajaja-rio, ese pequeño era un rayito de sol, aveses se preguntaba cómo un cachorro tan dulce y adorable pudo aver salido de un ser tan podrido tan agresivo y violento como ella, ella...se colocó su casco y alzó al niño este se mostró incómodo por los toques de el hombre.

No le gustará que lo tocará tanto.

🍃

«100%... ¿puro?»Where stories live. Discover now