11 híbridos

62 8 0
                                    

Era un buen día, la mañana era fresca,el movimiento en los pasillos no se iso esperar y el cuchicheo tampoco,y como todas las mañanas un azebache desperto estornudando por el frío,no era sensato estar afuera con aquel sereno,pero hay estaba el acurrucado bajo aquella rama,la imagen del rubio de aquel incidente se quedó impregnada en el, ase mucho no veía híbridos, y la información sobre ellos era casi nula,los únicos híbridos con amplio registro son los dragones, pero ni de ellos se a logrado encontrar lo suficiente.

Le parecía fascinante y tenía la esperanza de volver a verle, pero dudaba mucho de ello, usualmente viven apartados de los humanos, o simplemente se vuelven esclavos por contrato, se levantó de aquella rama y bajo de un salto, tronando su espalda con pereza, no dormía en su abitación desde aquel incidente, el cual lo mantenía incomodo y alerta, no era raro para el el que el personal lo odiara,el poco favoritismo del rey asia el es una de las causas, ser principe no es tan fácil,vive con la discriminación, y el como lo rebajan a nada,podría quejarse con su padre pero sería inútil,dejo un rato sus penas para mejor encaminar a el único lugar que considera seguro.

Entro por la ventana y se escurrió entre los pasillos asta llegar ala puerta con acabados de plata y oro en sus bordes, aquella puerta polvorienta estaba más sucia de lo usual,el pasillo casi vacío no le sorprendió, era la ala oeste.

Era el antiguo cuarto de la Reyna rubi.

No tenía apellido al ser una plebeya, el rey la acogió como su concubina y más adelante su Reyna, fue su madre, y la madre de sig,timba era hijo de la ex Reyna la cual avía perecido dos años después del parto.

Des pues de su muerte el consejo le exigió al rey que se volviera a casar,algo que esté al principio se negó,pero después acepto al conocer ala madre del segundo principe.

El era el único que entraba continuamente a esa abitación,retiro con cuidado las tablas flojas que mantenían cerrada la puerta y entró ala abitación, no estaba polvorienta, a diferencia de su exterior, el se avía encargado de limpiarla semanal mente, y decorar y reemplazar los tulipanes de la maceta, se dirigió ala cama, y se recostó en ella,sacando de debajo de la cama una libreta, dónde empezó a dibujar lo que recordaba del rostro del hibrido, La tarea se le complicaba con la parte del rostro, era fino,y sus ojos eran claros, difuminó con negro y con la pluma termino los acabados en el pelo.

Sus orejas eran extrañas, estaban caidas y redondas cuando terminó vio lo bien que avía quedado,a su parecer se veía lindo, tan solo dibujo su rostro y hombros, no recordaba del todo el como se veía su cuerpo, estaba satisfecho con el resultado,la de volvió bajo de la cama no sin antes levantar un trozo de madera y meter la libreta bajo ese,hay escondía sus pertenencias más valiosas,se acostó en la cama y busco entre los cajones algo que pueda picar.

Al final no encontró nada así que se echó a dormir un rato, estaba cansado y las suaves Mantas le traían aquella nostalgia.

Cayó rendido sin darse cuenta.

Más tarde saldría a comer, se dijo en murmuros.

Estaba en problemas,después de aver aniquilado el pueblo muchas creaturas lo tuvieron el la mira,pero no lo castigaron por sus actos ya que estaba justificado,ellos avían entrado asu territorio cuando el ya les avía avisado el no pasar.

Asta cierto punto el estaba en lo correcto, pero aún así no se salvó de pelear contra aquel zorro azulado.

Los híbridos lo llamaban el protector de la justicia, y cantaban canciones sobre el, mientras alegremente celebraban sus logros.Ellos admiraban a aquel zorro.

El problema con el surgió cuando cumplió sus "15" años, los choques con el peli azul se hicieron constantes como también las peleas verbales.

Esto era a causa de su poco tacto con los humanos, aveces los mataba por qué ellos lo provocaban y otras veces lo asia por qué si.

Lo que asia que el zorro lo apaleara y regañara entre gruñidos,aún así el lograba salir se con la suya y escapar antes de salir lastimado grave mente.

El era un zorro adulto, el no era todavía un adulto, lo que le ponía en desventaja,está vez fue más rudo de lo normal.
Y como esperaba está vez si estaba furioso, podía sentir en su aroma lo colérico y frustrado que estaba.

Arremetió jalando su cuello y echándole al suelo,saltando sobre el con la intención de morder su yugular.

De inmediato lanzo y mordisco y zarpó el pecho del azulado, no le gustaba que está vez si quisiera matarle, pero eso no era tan de extrañar.

Si los otros humanos se enteraban de su acción el lugar el cual consideraban un hogar se les sería arrebatados.

Sabe que no fue egoísta lo que iso, fue totalmente justificado y más bien avía soportado demasiado a esas escorias repugnantes.

El peli azul se acercó al can para luego lanzarlo contra un estanque con fuerza.

–cachorro malcriado y arrogante, no tienes idea el problema en el que nos metiste.

No paraba de gruñir frustrado y suspirar con fuerza.

El ya era conciente de la gravedad de sus actos pero no estaba dispuesto a tomar cartas en el asunto, se defendió y eso era un echo que no podían negar.

–fue en defensa propia, estoy eximido de mis acciones Flex...

–No estoy jugando mike....deja de causar problemas en estos sectores!No te cuesta nada alejarte del poblado, así tu te mantienes seguro! Y el resto de nosotros!...

Estaba cansado de sus sermones, no tenían lógica" y su preocupación le parecía enfermiza, busca demasiado en cuidar el bosque, le parece irónico y ridículo, los zorros no cazan en manada, y mucho menos tienen aquel instinto de protección que tiene los lobos.¿O eso creía?

La cuestión es que se levantó con su cuerpo tiritando de frío, mientras se empezaba a sacudir,lamió sus dientes superiores y camino por la nieve, saliendo del congelado estanque.

Se transformó en su forma humana, asu vez el zorro imitó su acción.

El silencio duro unos minutos, mientras sentía la mirada del peli azul recorrerlo.

–eres demasiado bello para ser un monstruo...–murmuro mirando de arriba a abajo al de cabellera dorada,le parecía un chiste de mal gusto que la naturaleza le diera tanta gracia a un ser tan vil cómo el.

Pero como siempre se dijo.

No existe peor monstruo.
Que uno hermoso.

'Sabías palabras' se dijo mientras veía como el can se acercaba peligrosamente.

–soy conciente de que sabes lo que hay en esa cueva Mapache enfermo,cual es tu obsesión con aser me salir de hay?

El silencio Reyno por varios segundos asta que el zorro resopló y se transformó en su animal,el rubio le vio irse entre la neblina, seguramente regresaría con la respuesta asu pregunta en otro momento.

Por ahora tan solo estara alerta, su celo se acerca y el olor puede atraer a otras a otros híbridos,lo mejor será volver ala cueva.

Se dijo transformándose para luego irse entre la neblina,con un sabor amargo en su paladar.















,❄️✨.                          .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

«100%... ¿puro?»Where stories live. Discover now