Operación 3: Canción

740 104 34
                                    

Pasó horas y horas buscando alguna canción que exprese como se siente. Todas hablan de ese amor cursi y absurdo, cuando claramente él no se siente así. Zheng Xi cree que tiene que proteger a Jian Yi, que tiene que cuidarlo como si de un tesoro se tratase. Quiere trasmitirle todo lo que siente, no necesita una canción que hable de amor a primera vista, porque obviamente a él no le sucedió eso. Está plenamente consiente de que tal vez éstos sentimientos, hayan surgido luego de la declaración de Jian Yi.

Para su fortuna, Zi Qian iba a pasar la tarde de ese sábado en la casa de una amiga, así que estarían tranquilamente en su habitación sin ningún tipo de interrupción. Según su plan, jugarían videojuegos, tal vez hagan alguna tarea y luego, de forma “casual”, simplemente poner algo de música. Sólo esperaba que todo saliera bien, pues con Yi nunca sabe que esperar.

Hasta el momento, todo iba bien. Zheng Xi se dejó ganar unas cuantas partidas, pero en su mayoría ganó, le ayudó al peliblanco con matemáticas. Estaba nervioso, a tal punto de que tropezó con la nada misma al intentar ir al reproductor de música. Fingió escoger una playlist cualquiera y volvió a su sitio, concretamente el suelo, porque Jian Yi estaba recostado sobre su cama. Apoyó su espalda sobre el mueble, para fingir leer un manhua que encontró por ahí tirado en su habitación. Suavemente la música llena el silencio dejado por el par de amigos.


When the rain is blowing in your face
And the whole world is on your case
I could offer you a warm embrace
To make you feel my love

Su voz apenas y se escuchaba por sobre la canción. Su inglés no era el mejor y su afinación era pésima, pero aún así fingía prestar atención al libro que tenía en mano, aunque aún no haya pasado de página.


When the evening shadows and the dtars appear
And there is no one there to dry your tears
I could hold you for a million years
To make you feel my love

Giró el rostro un poco hacia la derecha, para mirar a Jian Yi de reojo. Pero éste aparentemente estaba concentrado en su gameboy, así que volvió la vista al frente.


I know you haven’t made your mind up yet
But I will never do you wrong
I’ve known it from the moment that we met
No doubt in my mind where you belong

Sorpresivamente, la voz de Jian Yi inundó sus oídos. Su inglés tampoco era bueno, pero su afinación sí. Sabía que eso había sido una indirecta demasiado directa. Zheng Xi no se esperaba para nada eso. De nuevo, giró levemente el rostro para encontrarse con la mirada de su mejor amigo, así que rápidamente volvió a su supuesta lectura. Sentía su rostro arder hasta las orejas y estaba seguro que el peliblanco lo había notado.


I’d go hungry, I’d go black and blue
I’d go crawling down the avenue
No, there’s nothing that I wouldn’t do
To make you feel my love

Xi cerró los ojos al sentir como lentamente acariciaban su cabello. Recostó la cabeza sobre el colchón, buscando aún más el tacto y dejándose hacer. Jian Yi realmente sentía lo que estaba cantando, pero también entendía el mensaje que Zheng Xi quería transmitir.

Zheng Xi volvió a mirar a su amigo, quien alegremente abrió los brazos invitándolo a un cálido abrazo. Xi sonrió levemente y se acurrucó entre los brazos de Yi, que lo apretujó contra sí.


I could make you happy, make your dreams come true
Nothing that I wouldn’t do
Go to the ends of the Earth for you
To make you feel my love

La voz del peliblanco le hacía cosquillas en el oído, pero no le importó. Jian Yi culminó la canción muy bajito, casi como un susurro.
Sus corazones latían desenfrenados, ambos podían sentir el contrario, sin embargo no dijeron nada. Sólo se abrazaron disfrutando de la música de fondo y del calor del otro.

Desde la perspectiva de Zheng Xi, nada había salido según el plan, pero había salido todo más que bien, incluso podría decirse que perfecto. Como siempre, Jian Yi cambió todo a su conveniencia, pero, ¿quién puede culparlo?. Él no era estúpido, sabía perfectamente que su mejor amigo estaba haciendo todo lo posible por expresar lo que sentía, así que él sólo ayudaba un poquito.

Después de un tiempo, ambos cayeron profundamente dormidos, tanto así, que ni siquiera escucharon a Zi Qian entrando ruidosamente a la habitación, ganándose un golpe en la cabeza por parte de su madre. La mujer, sólo pudo sonreír con ternura al verlos dormir enredados entre sí, pero aparentemente cómodos. Con cuidado de no despertarlos, los acobijó y apagó el reproductor, que hacía mucho había dejado de sonar.

🌸🌸🌸

Literalmente pasé horas buscando alguna canción que definiera a éstos dos y ganó nuestra poderosísima Adele con uno de sus hermosos temas.

Espero que les guste éste capítulo que fue escrito bajo los efectos del alcohol, cuando esté un poco más conciente lo corregiré si es que hay algo para corregir.

La canción es make you feeling my love, de Adele

Recuerden que Zi Qian es la hermanita de Xixi.

Me despido, bye 💖

Operación: ¡me gustas! - [Jian Yi x Zhan Zheng Xi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora