ii.

219 22 56
                                    


ㅤㅤ

Despertarse porque un niño de 13 años te está zarandeando el brazo con emoción no pasa todos los días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Despertarse porque un niño de 13 años te está zarandeando el brazo con emoción no pasa todos los días.

Abrí los ojos poco a poco, pudiendo distinguir con algo de dificultad que se trataba de Will. El chico sonrió ampliamente al verme, empujando mi brazo para ponerme de pie.

-¡Vamos, Gwen! Queda poco para que me ponga mi disfraz. —Dijo tan pronto como me levanté, empujando con delicadeza hacia al salón, donde se encontraban Jonathan y Joyce.

-¡Will! Te dije que dejaras a Gwen dormir. —Reclamó su madre, dejando un plato de tortitas en la mesa.—Lo siento cielo, está muy emocionado. Ven, siéntate a desayunar. —Se disculpó con una sonrisa, ofreciéndome asiento.

-No pasa nada Joyce, igual era hora de que me despertara, tenemos instituto después de todo. —Me senté junto a Jonathan, empezando a desayunar.

-Da igual a la hora que te despiertes, siempre llegamos tarde por tu culpa. —Tan pronto como el murmullo de Jonathan terminó, dejé que mi mano le golpease la cabeza con algo de fuerza. — ¿¡Auch!?

-Al menos no soy la que se pasa el día pensado en otra persona y no lo admite... —Ahora fue su mano la que golpeó mi cabeza. Me miró con una sonrisa socarrona, orgulloso de lo que había hecho.— Estás muerto, Byers. —Ahí es cuando empezamos los dos a darnos golpes, diciendo cosas sobre el otro, la mayoría de ellas inventadas.

-Who you gonna call? —La voz de Will se hizo presente en la habitación, haciendo que ambos parásemos de discutir y dirigiésemos la mirada hacia él. Una sonrisa apareció de manera instantánea al ver como iba disfrazado, ni más ni menos que de uno de los famosos cazafantasmas.

-Aww Will, ¡estás increíble! —Contesté, acercándome a donde se encontraba. —¡Hasta has hecho el paquete de protones!

-¿Ves? Te dije que tenías que verlo. —Dijo ilusionado. Asentí mientras le revolvía el pelo, yéndome al baño para quitarme el pijama y prepararme para el instituto. Tan pronto como puse un pie de nuevo en aquel salón, me encontré a Jonathan haciendo de fotógrafo, mientras Will posaba con una sonrisa. — ¡Gwen! Hazte una foto conmigo.

Acepté con una sonrisa, colocándome a su lado. Así fue como Jonathan acabó con casi un carrete entero de fotos nuestras haciendo de todo menos una pose normal.

-¡Venga Will, que llegamos tarde! —Exclamó Joyce mientras cogía las llaves del coche, abriendo la puerta de la casa.

-Bueno, supongo que estás tarde verás al resto del grupo vestidos. —Dijo algo desanimado, más por la idea de que lo íbamos a acompañar a pedir dulces que por tener que verlos por la tarde.

TAKE ON ME | STEVE HARRINGTONWhere stories live. Discover now