She Knows

36 4 0
                                    

Desperté en la oscuridad, no recordaba nada de lo que había pasado el día anterior pero sentí el aroma de Lisa. ¿Dónde estaba? Bueno, pude reconocer mi habitación en cuanto mis ojos se acostumbraron a la poca iluminación. Entonces recordé, nos habíamos desvelado viendo películas, hace tiempo no teníamos relaciones pero luego de todo este problema supongo que una vez ya era bastante.

Suspiré, Lisa se había estado quedando en mi casa a petición mía, me preocupaba que no estuviera cómoda con eso pero no parecía molesta en absoluto.

La miré, seguía durmiendo plácidamente de espaldas a mi. Noté que temblaba un poco así que la cubrí con las cobijas; se movió en su lugar y solté otro suspiro. Había estado pensando en que hacer con esto, aún no estaba segura. Decidí que debía disculparme con Jisoo por haber sido tan dura, admito que me duele que haya resultado lastimada por culpa mía, lo menos que puedo hacer es ir a su casa a hablar con ella y pedirle disculpas.

Me levanté acariciando a la pequeña en el proceso, recibí un suspiro de su parte. Creí que iba a despertar pero tan solo se movió un poco nuevamente y finalmente se quedó quieta. Me asegure de que estuviera dormida, empezaba a darme vergüenza cambiarme frente a ella y por alguna razón no quería hacerlo en el baño, supongo que era más incómodo.

Tomé algunas prendas del clóset y luego me cambié totalmente. ¿Sería correcto dejar a Lisa sola un rato? Por supuesto que confiaba en ella, pero temía que se sintiera sola. Ni siquiera tenía idea de si tardaría mucho en casa de Jisoo, generalmente nuestras charlas son bastante largas por lo cual estaba preocupada.

La miré una última vez y opté por dejarle una nota sobre mi almohada.

"Saldré un rato. Toma lo que necesites y espera pacientemente. Tardaré un poco pero prometo que te contaré todo en cuanto regrese. Cuídate, nena."

Finalmente salí de ahí entre suspiros de preocupación, ¿Ella realmente estaría bien? Esa pregunta me estaba sacando de mis casillas, daba vueltas y vueltas por mi mente sin conseguir una buena respuesta. Por un lado pensé "no es una bebé, puede cuidarse" pero por el otro pensaba.. "¿Qué tal si se le ocurre salir sola? Podría pasarle algo terrible" de todas formas fui a casa de Jisoo, aunque no podía dejar de pensar en la pequeña.

—¿Si? ¿Qué se te ofrece? —dijo en cuanto abrió la puerta, se veía enojada.

—¿No puedo venir a verte? —pregunté ladeando la cabeza.

—creo que fuiste muy clara, ¿Qué carajo haces aquí? —frunció el ceño.

—necesitamos hablar, ¿Me permites pasar? —y con eso se hizo a un lado.

—¿Qué quieres? Disculpa el desorden, una cliente acaba de irse —se dió la vuelta y fue directo al sofá recogiendo lo más que podía.

—al menos no está manchado —reí levemente.

—no, la verdad fue malísima. No hizo que me corriera y tuvo que irse antes de poder hacer bien mi trabajo —gruñó levemente— lo limpiaré correctamente luego, vamos a mi habitación.

Una vez ahí me senté en la cama la cual estaba impecable.

—entonces tenía razón... Luego de mi retiro tus ventas aumentaron —mencioné con una mueca.

—si, solo he tenido una mala experiencia hasta ahora. Debías pasártelo muy bien —dijo sentándose a mi lado.

—correcto, pero honestamente yo nunca sentí... —me quedé en silencio.

—¿Nunca sentiste atracción romántica por ninguna? Jennie, no lo ocultas bien —se tumbó en la cama.

—creo que tienes razón.. todo fue solamente sexo hasta que la conocí a ella. Sabes que yo no suelo besar ni aunque me lo pidan pero lo hice por mi cuenta... Es raro, ¿Cierto? —bufé bajando la cabeza.

❛ ꗃ.  𝐒𝘜𝕻𝑬𝐑𝗙𝐈𝗖𝗜𝕬𝗟 𑱓 ﹔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora