Xmas special

32 4 1
                                    

Intentaba resistirme a su tacto, pero era imposible. Eso que Jisoo realmente hacia sin intención me estaba llevando al límite. Su mano se coló en mi cuello nuevamente acomodando mi cabello y sonrió con dulzura. Una vez que estaba hecho mi mirada se apartó de sus ojos, era realmente vergonzoso. Hoy era nochebuena y como es costumbre me quedaría a cenar sola en mi casa. Jisoo y Roseanne venían a visitarme todos los días para ver cómo seguía, pero en ningún momento las invite a quedarse para la cena.

—Rose... ¿Cenarían conmigo esta noche? —pedí tímidamente.

—yo puedo, ¿Qué dices, Jisoo? —respondió la mencionada casi al instante.

—¿Crees que una prostituta se llevaría bien con su familia? No, en realidad no tengo planes. Me quedo —sonrió la pelinegra. Sin embargo, su teléfono comenzó a sonar insistentemente y luego recibió una llamada— ¿Jenn? Joder, nena, no puedes hacer eso. ¿Qué necesitas? —atendió. — ¿Por qué iba a saber de Lisa? —volteó a verme— no puedes alejarte así y seguir buscándola, Jennie. Lo sé, no es algo a lo que estés acostumbrada... ¿Qué vaya a cenar? No puedo, Jenn... Tengo planes. Llama a las demás, lo siento —y con eso colgó.

Minutos después, Roseanne nos había dejado solas para ir a comprar las cosas para la cena. Me acerqué a Jisoo por la espalda y sin tocarla en lo más mínimo simplemente susurré "no puedo creer lo que hiciste."

—¿Hice algo malo? —se giró hacia mi. Su largo cabello negro se deslizó por sus hombros.

—no lo sé, rechazaste a Jennie por mí —sonreí levemente.

—oh, eso.. de todas formas la veré mañana. Además, alguien tiene que cuidarte, no voy a dejar que Roseanne lo haga sola. Y bueno, eres agradable. —acaricio mi labio tan disimuladamente que casi no lo noté— Lisa, lamento haberme acostado con Jennie, no sabía que estabas enamorada de ella.

—no hay nada que perdonar, Jisoo. Solo olvídalo. Fuera de tema.... —intenté reunir valor ante las palabras que iban a salir de mi boca— ¿Cuanto pides?

—Lisa... No puedes pedirme algo así —suspiró ella mientras se recargaba en la mesa.

—¿Por qué no? Se supone que es tu trabajo. ¿Acaso te incómoda acostarte conmigo? —pregunté algo más tranquila.

—tienes razón, pero... Mierda, no puedo hacerle eso a Jennie —dió un paso atrás.

—¿Por qué crees que le importa? Si me dejó fue por algo —me acerqué un poco.

—si, creo que tienes razón —suspiró— serían 23,000 wones, pero no pienso cobrarte. Te lo daré como regalo de navidad.

—de acuerdo. Gracias. ¿Crees que puedan quedarse a dormir? —la tomé discretamente por la cintura.

—¿Ambas? —alzó una ceja.

—¿Crees que Roseanne se lo tomaría bien? Bastará con no hacer ruido, Kim.

—si, si podemos pero me iré temprano. No sé que planes tenga Chaeyoung —acarició mi mano posada sobre ella.

Bajé aún más mi mano sin intenciones por ser discreta. Llegué a su polla y en cuanto pude comencé a acariciarla. Estuve apunto de lograr que Jisoo se alterara pero la puerta se abrió muy repentinamente dando paso a Roseanne quién venía cargada de bolsas. Retiré mis manos fingiendo que nada había sucedido, pero el morbo de cogerme a Jisoo provocaba que me delatara yo sola. La miré a los ojos, estaba sonrojada al haber sido descubierta.

—mierda.. —murmuró haciéndose a un lado.

—hola, chicas —sonrió ampliamente— ¿Cómo les fue?

❛ ꗃ.  𝐒𝘜𝕻𝑬𝐑𝗙𝐈𝗖𝗜𝕬𝗟 𑱓 ﹔Where stories live. Discover now