breaking dawn.

36 1 0
                                    

—Jisoo, no salgas... —murmuré apenas desperté. La pelinegra iba a moverse pero al escucharme se quedó quieta por completo.

Coloqué mi pierna derecha sobre su torso.

—solo un rato. Por favor. —pedí sin vergüenza alguna.

Dicho eso la pelinegra tomó uno de mis pechos y comenzó a follarme el coño como solo ella sabía. Solté un largo suspiro. Roseanne salió del baño encontrándonos así y carcajeó.

—hormonales de mierda —negó con la cabeza fingiendo decepción.

—"exclamó el pequeño pingüino" —dije burlandome de su manera de caminar.

—¡Te voy a volar los sesos, Lisa! —gruño mientras subia a la cama.

—mejor cómeme las tetas, me vendría mejor —le sonreí desvergonzada.

—¿Me dejan follarme un coño en paz? —se unió Jisoo con una cara de pocos amigos.

—solo porque es el mío —dicho eso me quedé callada, aunque no me duró mucho. Con cada embestida soltaba un muy leve gemido que solo motivaba más a la mayor.

Roseanne se puso en cuatro y se agachó para hacer lo que le había pedido. Me sorprendí mucho ante esto. Se veía tan enojada que creí que me iba a dar la bofetada de mi vida; y es que Roseanne enojada era todo un dilema, daba incluso más miedo que Jennie. Reí ante la idea de que debía ser la mujer más ruidosa del país; Chaeyoung de inmediato me juzgó con la mirada pero no perdió la oportunidad de meterse uno de mis pezones en la boca.

Nunca me imaginé en ésta posición; estando entre dos mujeres decididas a comerme. Era increíble. Chaeyoung me dió una muy leve mordida y luego siguió con lamidas tan delicadas que de no ser por Jisoo provocarían que me durmiera. Mientras tanto, la pelinegra iba muy lentamente debido a que seguía adormilada y de mis tetas llevó su mano a mi cintura para no estorbarle a Roseanne.

—jisoo... Termina dentro, por favor. —supliqué entre gemidos.

—¿Estás segura? —salió y me miró dudosa a lo que asentí. Retiró el condón que estaba usando y volvió a introducirse.

—váyanse a la mierda las dos. —gemí volviendo a ser embestida.

—lo de volarte los sesos sigue en pie si no cuidas tu boquita, Lisa —respondió Chaeyoung fingiendo molestia.

De repente Jisoo me embistió demasiado rápido y supe que estaba cerca. Suspiré al sentir como me llenaba las entrañas, era demasiado adictivo. La pelinegra se ocultó en mi cuello pues estaba igualmente colapsada. Soltó un largo gemido antes de terminar de descargar.

__________________________

POV: Jennie.

Me decidí por buscar a Lisa, aunque todavía no sabía cómo hacerlo. Esa noche en el club no pude controlarme aún sabiendo que debía mantener un perfil bajo. Me juré a mí misma que no volvería a quedarme en el mismo lugar con Lisa estando borracha.

Salí de mi consulta con mi terapeuta, nada había cambiado. A pesar de que era aconsejada nunca era capaz de hacer nada al respecto. Incluso yo misma siendo psiquiatra no podía hallar una respuesta a ésta estupidez y se sentía tan obvia que seguía enojandome conmigo misma al punto de golpearme en las piernas con los puños. Recuerdo que me explicaron que el cerebro podía bloquear emociones cuando se acumulaban con el fin de no volver a sentirlas, quizás esa era la razón por la que últimamente ni siquiera era capaz de llorar. Era realmente estresante.

Me sorprendió ver una carta tirada frente a mi puerta. Honestamente no tenía ganas de abrirla, pero tenía que hacerlo de ser algo importante. Reí sarcásticamente al ver el nombre de quién la había enviado. Era mi madre. Hacía esto una o dos veces al año para "disculparse" pero al final solo terminaba pidiéndome dinero. Fui consciente de que mi fama como stripper no me permitiría tener un trabajo real pues sería reconocida al instante al menos en ésta ciudad de mierda. Vaya que el "Superestrella" por el que me llamaban no era tan en joda. Suspiré agotada y tan pronto como pude me fui a dormir.

❛ ꗃ.  𝐒𝘜𝕻𝑬𝐑𝗙𝐈𝗖𝗜𝕬𝗟 𑱓 ﹔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora