Capítulo 9 ⚠︎

395 16 5
                                    

Seguiste en lo tuyo hasta que sentiste unos dedos largos colarse por debajo de tu gran camisa y subir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguiste en lo tuyo hasta que sentiste unos dedos largos colarse por debajo de tu gran camisa y subir...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

...llegando hasta tu cintura y jalandote hacia atrás. Comenzo a besarte el cuello y te dejaste llevar. Te giro quedando de frente comenzando un beso apasionado, llegaron hasta la cama y te empujó sobre esta siguiendo el beso.

Tanto tiempo lo habías esperado para que en el momento más hot, cuando el albino comenzaba a sacarte la ropa, unos golpes interrumpieron.

'Mierda' pensaste para sacarte de encima al peli blanco que quedó en shock.

-Metete al baño- ordenaste en un susurro

No podía presentarse a nadie en ese estado, ya que a causa de los besos se había exitado, obedeció tu orden entrando al cuarto de baño. Rápidamente tomaste un short de tu prometido y te lo colocaste para abrir la puerta, y fingir que recién habías despertado ya que nadie, además de Killua, estaba enterado de tu salida.

-¿Si?-

-Perdone las disculpas pero era para avisarle que su profesora no asistirá mañana- informo Amane

'¿Solo para eso?'


-Okey, gracias. ¿Algo más?- intentaste sonar lo más amigable posible

-No-

-Que tenga buena noche-

-Igualmente señorita Hayashi- hizo una reverencia para irse

Cerraste la puerta para luego dirigirte al cuarto de baño. Golpeaste la puerta.

-¿Ya se fue?- pregunto el ojiazul

-Si- respondiste serena

Salió con un sonrojo en sus mejillas.

-Bueno...- al parecer quería decir algo. Mucho parloteo, lo tomaste del cuello de su camiseta empujándolo dentro del baño y comenzando a besarlo para continuar en lo que quedaron.

A la mañana siguiente...














🍪









































Na mentira odio cuando hacen eso.

Cerraste la puerta a tus espaldas mientras continuabas el beso. Killua se encontraba acorralado contra el lavabo, tú te agacharte liberando su miembro.

Comenzaste a chuparlo como si de una paleta se tratara haciendo soltar pequeños jadeo al peliblanco, este tomo tu cabello en una coleta para facilitar tu trabajo.

Mientras hacías tu trabajo levantaste la mirada viendo los llorosos ojos del albino que te prendían.

Cuando sus miradas chocaron Killua cambio de posiciones, no sin antes retirar la ropa. Apoyo tus manos en el lavabo mientras levantaba tus caderas haciendo que quedaras en puntillas.

Metió un dedos, luego dos y por último tres. Lo habías olvidado pero aunque en la otra dimensión no eras virgen en esta tu cuerpo si lo era.

Alineó su miembro con tu entrada para introducirlo lentamente, lo divertido fue que no sangraste como comúnmente lo hacian las mujeres vírgenes.

-Así que no eres virgen- pregunto divertido en tu oreja haciendo que un escalofrío subiera por tu espalda. Se notaba un molesto.

-No es eso- intentaste defenderte recordando las clases de biología -Lo que pasa es que a veces en la primera vez no ocurre eso-

-Que suerte, que sea así. No me gustaría que otro hombre haya tocado tu cuerpo-

-O mujer- murmuraste un poco alto para que lo escuchara, tenias el presentimiento de que si lo enojabas la pasarías mejor.

-¿Mmm?- pronunció sarcástico

Comenzo embestidas rápidas que dolían pero pronto se convirtieron en un dolor placentero. Mientras atendia tus senos y hacia cupones en tu cuello.

-D-desp-pacio- te costaba hablar

Sonidos húmedos invadían todo el cuarto de baño y en una que otra el albino tomaba tu rostro para obligarte a verte en el espejo que tenias de frente.

-Mirate- ordenó

Tu rostro rojo, mechones de tu cabello pegados a tu piel por el sudor, ojos llorosos por tanto placer y un pequeño rastro de baba cayendo por la comisura de tu labio, que vergüenza, fue lo primero que pensaste, pero las profundas y rápidas estocadas del albino te hacían olvidarlo.

-¿Quieres que pare?- no dijiste nada y solo gemiste cuando mordió tu cuello.

Eran tan profundas que lo sentías llegar a tu útero. Era un extasis de placer puro.

-No quiero que nadie mas te toque, te mire, desee o tenga además de yo ¿Entendido?- pregunto un tanto molesto

Asentiste con la cabeza para que luego te besara.

No estabas en tus cinco sentidos así que a la mañana siguiente te arrepentirias ¿Por qué? Si mal no recuerdo el tenía a otras chicas y la experiencia sexual es parte de él. ¿Y si te estaba usando para sacear sus deseos primates?

Luego de un tiempo estaban en su limite, un par de estocadas más bastaron para que tú orgasmo llegara y otro par más para que el del albino lo hiciera, el echo de que tus paredes lo apretaran lo llevo a eso, un líquido cálido lleno tu interior para luego resvalar por tus muslos.

Tus piernas temblaban, el albino te sentó en el lavabo para limpiarte. Luego te cargo como princesa y te ayudo a recostarse.

Minutos después salió del baño apagando la luz para acostarse a tu lado. Con sus grandes brazos rodeo tu cintura y coloco su cabeza en tu cuello para aspirar tu aroma (Seria más el olor a shampoo, si recuerdan se baño)

Poco después caíste en los brazos de morfeo.

[...]

-!¿Como que perdió al bebé?!- pregunto desesperada la mujer de gran sombrero

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CHAN CHAN CHAN

SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA ME AVISAN SIN MIEDO O ALGUNA PALABRA MAL ESCRITA, NO MUERDO :)

EN VERDAD SI PERO SI ES PARA OTRAS OCASIONES 😏

SALUDOS DE SU ESCRITIORA KAKU 🍪

𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 |ᴷⁱˡˡᵘᵃ ˣ ᵀⁿ| [EDITANDO]Where stories live. Discover now