Capítulo 14

228 12 7
                                    

-

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

De regreso en la mansión, la vieja loca te hizo un cuestionario de preguntas con el objetivo de saber si estabas embarazada siguiéndote en cada paso que dabas.
Te siguió hasta el cuarto que ahora compartidas con Killua, por lo que Ghoto te había informado al llegar, y seguía insistente con sus preguntas molestas en tu opinion e innecesarias, ya que cuando estuviera embarazada lo sabria y lo informaria con anticipación.
Tus respuestas fueron rotundos "NO" y "Que se le importa" que la dejaron refunfuñando y con ganas de castigarte por ser una chica con muy malos modales al responderle de tan mala manera.

Llegando a la habitación cerraste la puerta con furia en sus narices, no sin antes lanzarse una mirada de odio. Apoyaste tu espalda contra la puerta escuchando las quejas de Kikyo hacia ti y hacia los mayordomos por los que pedias disculpas internas a todos ellos que no tenian la opcion de deshacerse de sus gritos molestos, un dolor invadio por un momento tu cabeza, haciando que tocaras tu cien, tal vez era por aguantar a la vieja asi que lo ignoraste. Al mirar dentro del oscuro cuarto y luego de que tus ojos se acostumbraran, notaste que era diferente,  que había cambios en el ambiente.

Encendiste la luz para encontrarte con un nuevo diseño, ahora había una cama doble de dimensiones gigantescas a tu parecer, ya que cavian unas 5 personas sobre esa cosa;  sábanas blancas, cobija negra y almohadas del mismo color la decoraban de una forma elegante. Había muchas cosas nuevas, un sofá pequeño de color blanco y un escritorio con una computadora, pero lo que más te llamo la atención fue el nuevo armario dentro, era ten grande como la cama, al abrirlo te encontraste del lado derecho con tu ropa y del izquierdo la de Killua. Otra cosa que notaste fue el aroma, era diferente, era como un aroma a coco mezclado con cosas nuevas y limpias, ya no era más el aroma a Killua y eso te molestaba un poco.

La puerta fue abierta lentamente haciéndote poner en alerta inmediatamente pero solo era Killua que jugaba en su consola. Al levantar la mirada mostros algo de sorpresa pero no tanta a decir verdad

—Quedo linda, ¿Te gusta?— luego de decir eso se lanzó sobre la cama mientras seguía concentrado en su juego

—¡Kilua Zoldyck! — advertiste con voz mas gruesa y fuego en tus ojos

—¿Amor? ¿Que no te gustó? — apagó el aparato electrónico dejándolo sobre la cama

—Si me gusto pero... — suspiraste pesado antes de contestar y tocaste tu cien buscando desestresarte un poco y aliviar el dolor que había vuelto a aparecer pero más fuerte  —¡Me dejaste sola con tu madre..! — avanzaste apretando tus puños y mirandolo con rabia

—Lo siento — te miro con ojos de gatito tierno

—Sabes lo que tuve que soportar, sabes como es — lo miraste con el seño fruncido

—Si lo se, y por eso me fui — hablo para luego tapar su boca por el error que había cometido

—!¿COMO?¡— estabas furiosa

Ibas a avanzar para asesinarlo pero golpes en la puerta interrumpieron en tu futura masacre, pensaste otra vez en la vieja molesta que ahora venía por Killua pero este se las iba a ingeniar para escapar

—¡Ocupado! — querías deshacerte de ella lo antes posible

—Silva quiere hablar algo importante con ustedes dos — era la voz del abuelo Zeno —Vayan a su oficina los espera — luego de eso no sentiste más su presencia

[...]

Comenzaste a caminar por los lúgubres pasillos de la mansión Zoldyck, a tu lado iba Killua jugando videojuegos.
De un momento a otro un dolor punzante azotó tu cabeza era tan fuerte que ni siquiera tus años de entrenamiento de resistencia al dolor funcionaban para soportarlo terminando en un desmayo inmediato.

Te desplomaste en el suelo pero antes de que tu cabeza se estrellara contra el suelo Killua alcanzó a tomar uno de tus brazos y detener tu caída. Sin pensarlo dos veces guardo su consola en uno de sus bolsillos y te cargo estilo princesa en busca de ayuda, te llevo a una especie de consultorio dentro de la mansión generando un alboroto impresionante.

Tu cuerpo no respondía pero podías oír como Killua daba órdenes y varias personas se movían a tu alrededor, sentiste un pinchazo en el brazo y te quedaste profundamente dormida.

[...]

Abriste lentamente los ojos intentando acostumbrarte al deslumbrante lugar.

—Levántate, hay que limpiar — ordenó una mujer para luego irse

¿Quien era? ¿Que era ese lugar? ¿Donde estabas?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Perdooooonnnnnnnn 😖Pero ya actualice ✨️

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Perdooooonnnnnnnn 😖
Pero ya actualice ✨️

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Dec 28, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 |ᴷⁱˡˡᵘᵃ ˣ ᵀⁿ| [EDITANDO]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant