Capitulo 12⚠︎

387 16 1
                                    

Abriste un poco la puerta viendo a la casera entrar a la habitación.

-Hola, nos daria un segundito es que...- Hiciste una pausa, igual no bías como terminar la oración

-Oh, claro no hay problema, les daré tiempo para que se vistan. No vaya a ser que se agarren un refiado- finalizó por decir para irse

-Listo- cerraste rápidamente la puerta, y lo miraste para luego....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Agacharte y abrir su bata de un jalón, sin darle tiempo de reaccionar tomaste su miembro lamiendo su punta haciendo que el contrario soltara un gemido ahogado velozmente con su mano al recordar que no se encontraban solos

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Agacharte y abrir su bata de un jalón, sin darle tiempo de reaccionar tomaste su miembro lamiendo su punta haciendo que el contrario soltara un gemido ahogado velozmente con su mano al recordar que no se encontraban solos.

Metieste lo que puediste dentro de tu boca y el resto lo atendiste con tus manos.

El albino soltaba jadeos, suspiros y gemidos; la habitación era llenada por esos sonidos sin olvidar el de tu boca atendiendo su miembro.

Por curiosa levantaste la mirada chocando con la de tu esposo. Era todo un show; su cara estaba roja, tenia sus labios entreabiertos y por la comisura bajaba una pequeña gota de baba, tenia los ojos llorosos y entrecerrados mirándote con lujuria. Por un momento casi te ahogas ya que intentaste reír por tal escena.

Pudiste darte cuenta de que tu trabajo estaba muy bien hecho porque en menos de 5 minutos notaste que le faltaba poco para llegar al clímax.

Luego de disculparse tomo tu cabeza y comenzó a penetrar tu boca desesperado, tu intentabas no ahogarte con su gran tamaño y relajar tu garganta, pequeñas gotas bajaron por tu rostro.

Sentiste como un líquido caliente llenaba tu boca, lo ibas a escupir pero...

-Tragatelo- ordenó Killua

Intentaste tragarlo todo logrando tu objetivo, su sabor no era el mejor pero la verdad es que la actitud dominante que había tomado tu esposo hizo que obedecieras su orden sin rechistar.

Te levantaste rápido del suelo y limpiarte los rastros de semen, tomaste un short y camiseta halagada para colocarte y salir fuera.

Él ya se encontraba hablando con la casera. Te acercaste a los dos.

-Todo listo- sonreíste amable a la casera

Pero la mirada del albino tenía otras intenciones, notaste como te recordaba que momentos atras habías realizado un oral, mas especificamente una mamada.

Que vergüenza, te odio estúpido asesino

[...]

-No, Killua, no- te lanzó sobre la cama -Hey, noaaaa~ - comenzó a lamer tu feminidad -Killua~ -

-Es como un préstamo, tu lo hiciste hoy ¿No?- hablo con un tono inocente

-Si pero aaa~ - Volvió a dar otro lenguetazo -Mierda Killua- lo maldeciste mientras enredadas tus dedos en sus hebras blancas

𝙲𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 |ᴷⁱˡˡᵘᵃ ˣ ᵀⁿ| [EDITANDO]Kde žijí příběhy. Začni objevovat