CAPÍTULO 8: "Relaciones extrañas"

1.7K 177 140
                                    

Parinthorn ha estado viviendo con Intouch durante más de un mes y todo parece normal. Pero Parinthorn aún no se detenía en dejar de intentar encontrar la verdad.

Trataba de mantener una atmósfera pacífica entre él e Intouch. Parecía que iba bien y no se apresuraba a encontrar la verdad, quería estar seguro primero de, ¿Quién exactamente era Intouch? Parinthorn quería investigar los hechos poco a poco, ya que, no estaba seguro de lo que sabía realmente Intouch. ¿Dónde y qué secretos se guardaba? Si tenía prisa en investigar, tal vez, podría ofenderlo y no averiguar nada.

Todo este tiempo, Intouch lo cuidaba demasiado bien, hasta ahora no era diferente de Khun Chai, empleado, que solo cuidaba de él. Por lo que, todo este tiempo el dormía, se levantaba, comía, jugaba juega y gastaba dinero todos los días, estaba llevando una vida muy cómoda. Es cierto, él quería trabajar solo que simplemente no sabía qué hacer.

Intouch le dio a un sirviente para cuidarlo aquí, todo para él era muy cómodo, lo que quisiera, Intouch nunca se lo negaba. Todo lo obtenía en demasía. Parinthorn no sabía que tanto le fuera a importar su hermano, porque aunque no hablaran mucho, pero se veían todos los días.
(PD: Nooo esto está mal... me alegro que estén bien pero es mala señal 😭)

Parinthorn observaba a Intouch todos los días. Realmente, Intouch no es como una persona enferma o alguien con una perspectiva inusual, parecía un joven sabio y confiable. Parinthorn notaba que síntomas de alguna enfermedad solo se manifestaban cuando Intouch estaba enojado o tenía algo que no satisfacía sus necesidades.

Intouch era un presidente demasiado joven y por lo tanto, era muy absorbido. Sus hábitos dictatoriales, nunca mostraban su rostro, sino que usaba todo tipos de medios para mostrar poder en su lugar, tal cual, lo hizo con él. Intouch lo oprimió gradualmente en todos los sentidos, hasta que no pudo hacer nada ni escapar a ninguna parte, no le quedó nada más que volver a su lado.

Originalmente, Parinthorn pensaba que Intouch lo vigilaría en cada paso de su camino, pero al parecer, no era así. Él era libre de hacer lo que quisiera, eso parecía bien, pero Parinthorn en fondo sabía que Intouch estaba enterado de todos sus movimientos, pero no se hacía notar porque no quería que se sintiera incómodo.

Intouch, pensó que tenía que empezar a hacer algo para acercar la relación entre él e Intouch. No sabía si funcionaría o no pero debí intentar averiguar todo de Intouch y si realmente no era normal, pensaba que debía llevarlo al médico, no es que piense que Intouch está loco, pero... tal vez debería ser tratado. Porque si realmente algo sucediera en la mente de Intouch, afectaría su futuro y a las personas que lo rodean, la persona más afectada no sería nadie más, que ¡él!

Parinthorn se despertó bastante tarde, caminó perezosamentw hasta el baño para lavarse la cara y cepillarse los dientes. Hoy es fin de samana, sábado y domingo, entonces planea hacerse amigo de Intouch... para preguntar por su padre.
(PD: por favor que tus planes no sean como los de Big o Jonathan 🤭)

Con pereza de bañarse Parinthorn salió de su habitación en pijama, vestido de gris claro, llevaba su cabello casualmente peinado, su actitud era relajado porque hoy se quedaría en casa, sin salir a ningún lado. Hoy se encontró con su adorable antigua sirvienta Milk y muchos empleadas familiares y también otros que no conocía. Parintorn abrazó y saludo a su antigua sirvienta antes de ir a sentarse a desayunar. Al llegar al comedor, allí estaba Intouch quien vestía una camisa completamente negra y pantalones negros, estaba sentado leyendo en uma tableta con un rostro suave y tranquilo.

Al ver a Parinthorn que se sentaba frente a él, Intouch levantó la cabeza y esbozó una sonrisa rígida, asintiendo a modo de saludo.

"Phi Parinthorn..."

TOTALMENTE DERROTADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora