CAPÍTULO 27: "Uno solo"

1.9K 193 366
                                    

Buenas tardes para todas... después de una semanita, acá estamos de nuevo!!! 😌😌

Me alegro de saludarlos y continúen con la lectura.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los cuerpos desnudos de ambas personas se reconocían entre sí. El calor del deseo se extendía por toda la zona. Parinthorn sentía un hormigueo en el medio del cuerpo mientras esperaba pacientemente que InTouch tocara cada espacio de su cuerpo gradualmente.

La mirada de Parinthorn pareció nublarse cuando cayó en un estado emocional, por lo que, envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Intouch mientras sentía la humedad de una lengua caliente y delgada que se movía suavemente desde el rincón de su delgado cuello hasta su clavícula. Antes de que se detuviera en la parte superior de su pecho y esbelto, esa lengua esbelta chupó y resopló, silbando de un lado a otro tan rápido que surgió una sensación de hormigueo. Parinthorn movió sus manos para sujetar el cabello de Intouch, sus ojos estaban húmedos y aguados, su cabeza la levantó, se mordió los labios, negándose a dejar ir y soltar el cuerpo de la otra persona.

"Aaaahh...."

Parinthorn dijo con voz ronca. Cuando Intouch miró hacia arriba para ver el rostro de Parinthorn, de repente su rostro se puso rojo y Parinthorn pudo ver lo hermoso que se veía en ese estado. En este momento, el sentimiento era aún más intenso y no podía quitar sis ojos de la otra persona era como un hechizo, los latidos de su corazón golpeban fuertemente en su pe ho. Cuanto más se encontraba con el par de ojos oscuros, parecía que no podía mirar a ningún otro lado. Era como si sus ojos estaban firmemente fijados en los otros, encantado por un hermoso brillo.

Sus labios fueron arrebatados nuevamente con dulzura. El cuerpo de Parinthorn al ser besado y tocado por tanto tiempo y por la falta de relación física, desde hace mucho tiempo, sus emociones se han disparado tan alto que no se puede detener. No importa dónde lo toque InTouch, crea una sensación de hormigueo se extiende por todo su cuerpo hasta sus largas piernas que inicialmente habían apretado la cintura de Intouch y luego se aflojaron.

Intouch bajó su rostro y continuó chupando su otro pecho bajando hasta su plano vientre con hermosos y delicados músculos e incluso arrastro sus besos a acariciar los muslos de Parinthorn. Su cálido aliento provocó que su cuerpo temblara, ya que, había tocado su zona inguinal. El cálido y sensual aliento de Intouch golpeaba cada lugar de los muslos de Parinthorn que ese no pudo evitar sentir como si miles sensuales choques eléctricos golperan su cuerpo. Inconscientemente, su cuerpo contrajo sus músculos abdominales, Intouch lo besó y suavemente comenzó a separar sus piernas.

Parinthorn realmente no se atreve a mirar a los ojos de Intouch en este momento, inicialmente tenía la intención de enseñar, pero en cambio, estaba siendo avergonzado así. Nunca antes se había sentido avergonzado por algo así, pero ahora era distinto porque la persona sobre su cuerpo era una persona influyente para él. De pronto, todos sus sentimientos se perdieron, la timidez volvió, sin poder parar y actuaba como una chica que nunca había tenido su primera relación física.

Aunque Parinthorn estaba molesto consigo mismo por estar actuando así, continuaba siendo terco. Los ojos de Intouch se quedaron mirando esa parte por un momento, su mirada estaba fija en el miembro erecto de Parinthorn que estaba demasiado caliente. Parinthorn, no podía mas con su timidez y vergüenza...

'Acaso, ¿Nunca has visto algo así...? Miras el tuyo todos los días, ¿no es así?'

En ese momento, Intouch bajó la cabeza para besar suavemente la punta de su miembro y sus confusos pensamientos se desvanecieron inmediatamente de su cabeza. Intouch agarró esa parte que se elevaba constantemente; el miembro de Parinthorn que era del tamaño apropiado, el color de su cabeza era rojo brillante, un miembro limpio blanco y sin vellos en sus dos racimos que colgaban. Intouch conocía los hábitos de limpieza de Parinthorn, a él no le gustaba que su cuerpo tuviera vellos. Por lo tanto, todo su cuerpo estaba bien cuidado, pero sin pensar en ello, llevo todo ese miembro a su boca y garganta para saborearlo. Mientras se saseaba del sabor de su miembro con sus manos acariciaba toda esa zona, sus dedos largos y delgados se movían lentamente por su suave canal.

TOTALMENTE DERROTADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora