CAPÍTULO 15: "El pasado de la Infacia de Intouch" parte 1

1.3K 160 105
                                    

Intouch respiró hondo antes de sacar todo el documento lentamente con mucho nerviosismo. Finalmente, puso el documento frente de él. Entonces, los acontecimientos pasados, de repente volvieron de una vez...

Intouch tenía solo cinco años en ese momento, pero debido a que nació como un niño con un coeficiente intelectual más alto que la persona promedio, recordaba todo con claridad.

En ese momento, él y su familia regresaban de viajar por diferentes lugares del país, porque su padre tenía que heredar el negocio familiar. Su padre, era el hijo mayor sobresaliente de la familia Worakiat Wanichkul, por lo tanto, él tenía que asumir el deber a pesar de no querer hacerlo. Su Madre era una huérfana que quería sobresalir y continuar sus estudios para llegar a la universidad, hasta que un día recibió una beca para continuar sus estudios en la universidad número uno del país. Es allí, donde tuvo la oportunidad de conocer y enamorarse de su padre. En la prestigiosa familia Worakiat, por ningún motivo estaban dispuestos a aceptarla, hasta el día que nació él, Intouch.

Finalmente, después de cinco años, el abuelo Isawakorn Worakiat, el líder de la familia, quien era el padre biológico de su padre, pudo aceptarlo. En ese momento, quería que su padre volviera como descendiente de la familia, por lo que, su padre se llevó a su madre y a él de vuelta al campo para volver con la Familia Worakiat Wanichkul.

'Quién diría que este regreso sería el punto de partida del desastre de su vida.'

De hecho, el abuelo Isawakorn no tuvo a su padre como un solo hijo, sino que también tuvo a Khun Adarundej, su medio hermano. Pero Khun Adarundet era una persona muy coqueta y le gustaba la mala vida, por lo tanto, no podía dejar a la familia en sus manos. Es por ello, que Isawakorn no pudo renunciar a su hijo mayo que a pesar de que estaba disgustado con él por haber elegido esa esposa, tuvo que aceptarlo. Aunque la cara de esa mujer no quería ver en ningun lugar de la mansión.

En ese momento, Intouch era joven pero a pesar de lo inteligente que era, no podía entender la complejidad de la mente de las personas. Él no entendía por qué le desagradaba a Khun Adarundet. Además, si era su abuelo real debía admirarlo y amarlo, pero en cambio solo actuaba con frialdad hacia él.

Entonces, su padre asumió el cargo de presidente de la empresa en lugar del abuelo, trabajaba muy duro y muchas veces no llegaba a tiempo a casa. Intouch solo se podía dormir cuando su padre llegaba a casa o hasta que su madre llegara a cuidarlo. Muchas de las noches se le hacían eternas, ya que, ha menudo su padre tenía que trabajar hasta mas tarde para poder solventar a la empresa. Pero aun así, su padre y madre a menudo iban a fiestas para poder continuar unidos.

Intouch había oído que la empresa estaba experimentando un gran problema, pero aún así estaba Khun Adarundet para prevenirlo. Su padre vivía una vida de estrés constante, por lo que, la imagen que Intouch tenía de él de niño, era que constantemente veía a su madre y padre abrazándose. Para su Padre esos abrazos eran reconfortantes y alentadores, por lo cual, ambos se quedaban hasta altas horas de la noche en su oficina. Pero se quedaba sobresaltado en su habitación, en espera de que sus padres llegarán a despedirse.

Pero después de un tiempo, las cosas se estaban volviendo cada vez más serias. Cuando Padre anunció su ruptura con su medio hermano Khun Adarundet, se mudó de la mansión de Worakiat Wanichkul, como el próximo presidente de la empresa. El abuelo, por lo tanto, pidió un compromiso frente a la empresa. Es por ello, que el pequeño Intouch ada vez podía ver menos a su padre y hablar con él.

Con el paso de los días, su padre comenzó a trabajaras y mas duro para así ser el digno heredero del próximo presidente del Grupo A.

Eso lo llevó a él y a su madre a conocer al gran magnate Adisak....

TOTALMENTE DERROTADOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt