CAPÍTULO 11: Casa de Worajot (1)

1.4K 158 56
                                    

Una vez más, Parinthorn vio su rostro y el de Intouch que se destacaba en la portada del periódico. Su apellido estaba en todo el titulares. Parinthorn fingió no darse cuenta de nada.

Después de ponerse de acuerdo sobre la compra de un terreno el día de ayer, Parinthorn quedó temporalmente desempleado porque tenía que esperar a que la gente de Intouch renovara y decorara el lugar que había elegido para su nuevo negocio. Parinthorn había decidido abrir una librería, pero una librería moderna y con todo lo necesario para todo tipo de clientes. Traería una variedad de libros, ya sea, con traducciones de inglés, chino, japonés, coreano y en todos sus formatos, él quería que su librería fuera la número del país. Por supuesto la sección de cafetería también estaba incluido.

La ubicación del lugar estaba cerca del centro comercial que había comprado Intouch.En cuanto a contactar a los proveedores de libros, InTouch dejaría que su secretario se encargara, por lo que, Parinthorn solo apuntaba con el dedo y recibía todo tal cual como lo quería.

'Ah... estoy empezando a pensar que Intouch me está convirtiendo en una persona mimada. Todos los días me atiende solo a mi.'

Después de terminar el desayuno, Intouch se fue a trabajar como todos los días. Su rostro estaba inmóvil, pero sus ojos estaban claramente felices y todavía no se olvidaba de llevar el periódico con él.

"Realmente quiero saber, Intouch. ¿Qué acciones tienes en ¿Esto es un periódico?"

“No, ¿lo quieres? Yo me encargaré de eso." Intouch asintió.

'¡¡Este chico!! hecho para ser ingenioso.'

"¡¡No necesitas!! Vamos, puedes ir a trabajar."

Parinthorn apretó los dientes y se alejó por el otro lado dejando atrás a Intouch, quien mantenía una ligera sonrisa en sus labios y luego salió de casa.

Sonó una notificación de mensaje entrante, Parinthorn levantó el teléfono y miró el mensaje, Nonthakan lo estaba saludando. Al ver esto, Parinthorn presionó el teléfono para llamarlo.

[Oye amigo, ¿estás libre?]

[Tengo tres días libres desde hoy. ¡El Gran Hermano regresó, ahora soy libre, amigo mío!] Dijo Nontakarn con voz de emoción. Parinthorn sonrió levemente, felicitandolo.

[Me alegro, amigo. Puedes tomarte un descanso por un tiempo.]

[¿Quieres que nos veamos? hace mucho que no nos vemos]

[Vamos, tengo un lugar del que me gustaría que fueramos.]

[¡Está bien! Nos vemos en el mismo lugar, siempre.]

Parinthorn colgó el teléfono alegremente y volvió arriba a ducharse. Luego fue al vestidor y se vistió de manera casual, se puso una camiseta azul, pantalón tres cuarto color crema, junto con zapatos deportivos, un peinado no definido. Llevó sus gafas de sol negras y las puso en us cabeza de manera como una persona juguetona y luego caminar hasta su automóvil de buen humor.

Parinthorn le pidió al conductor que lo llevara al punto de encuentro con Nonthakan.

Nonthakan llegó temprano porque estaba en esa zona. Él era el segundo hijo de La familia Tri-Asavanon, estaba vestido con una camisa de color azul marino ajustada que le hacía ver un pecho robusto, pantalones negros y su peinado se armonizaba con su piel bronceada y fuerte cuerpo.

Nontakarn siempre actuaba demasiado coqueto con Parinthorn, provocando que Parinthorn se vieran como un niño pequeño.

"Oh, Khun Nonthakarn, lo vi usando un traje durante mucho tiempo, que casi no lo reconozco." bromeó Parinthorn.

TOTALMENTE DERROTADOWhere stories live. Discover now