CAPÍTULO 29: "Parinthorn Worachotphokin"

1.9K 165 254
                                    


Buenas noche it's a todos y excelente martes!!!

Disfruten 😖❤️❤️

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El día del cumpleaños de Parinthorn.

Ya había llegado a la década número tres, a pesar que su rostro aún se veía más joven que su edad. Pero a él no le gustaba nada.

"Vamos... la edad es solo un número, ¿no?"

Parinthorn frunció el ceño y al mirarse en el espejo, observó cada parte de su cara para buscar signos de envejecimiento especialmente el rabillo del ojo. Afortunadamente, no había arrugas, de lo contrario, el dueño de la gran fiesta de cumpleaños se habría tenido que escapar para ir a una clínica de belleza con urgencia.

Parinthorn ama mucho su rostro. Desde el momento en que nació, supo que era una persona bien parecida. A todos les gustaba por su hermoso rostro y siempre recibió muchas cosas buenas debido a ello. Parinthorn siempre se cuidaba a sí mismo, especialmente si había alguna parte fea o aterradora en su rostro. El agotamiento no lo consideraba en absoluto. Él se consideraba hermoso y era peor que las mujeres en el cuidado de su piel. Parinthorn fue entrenado para ser una persona encantadora desde la infancia especialmente con su rostro siempre debía sonreír para atraer a los  demás, sabía que debía hablar en un tono de voz en donde hiciera que el oyente se impresionará con él, incluso mostraba su lado del rostro más hermoso para poder impresionarlo.

Parinthorn había hecho de todo para impresionar a todos y sobre todo a su padre. Por lo tanto, estos hábitos los tenía profundamente arraigado.

Parinthorn era un gran hombre codicioso con su apariencia, a pesar de los años y tener relaciones por muy corto tiempo, ninguna chica se enamoró de su rostro verdaderamente. A pesar, de que Parinthorn era en realidad una persona muy respetuosa y no como lo conocían a menudo las demás personas que pensaban que era arrogante y testarudo. Él no era así.

Parinthorn elegía actuar con las distintas personas como se lo merecieran, hacía lo que quería y nunca decía nada de lo que disgustaba en absoluto. A quien le gustaba ser bueno con él, él respondía del mismo modo, a quien no le gustaba ni siquiera mirar su rostro, él ni siquiera lo miraba. Parinthorn era así.

Después de ponerse una bata para comprobar la pulcritud del atuendo de esta noche, Parinthorn se vistió y roció perfume en su cuerpo, se miró al espejo y pensó que sus labios estaban un poco seco, así que tomó un brillo de labios ligero y lo agregó. Eso es todo, ya estaba satisfecho.

Toc, toc, toc

"Es hora de irmos, jovencito." sonó una voz cálida.

Parinthorn se miró de arriba y abajo verificando que todo estuviera en su lugar. Estaba un poco nervioso, pero luego se alejó apresuradamente, vistiendo un traje rojo oscuro y en su rostro una hermosa sonrisa.

"¿Cómo estoy Milk?"

“Estás muy guapo hoy. Feliz cumpleaños a ti." La ama de llaves de Siempre, la calida Milk le entregó una caja de regalo de cumpleaños, Parinthorn la recibió con gusto y  abrazó a la anciana.

"Gracias Milk."

La anciana lo bendijo un poco más y luego condujo de la mano y lo llevó al automóvil.

La fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en la mansión Worachot Phokin, porque Intouch pretendía anunciar la importancia de Parinthorn para el grupo y para la familia. Parinthorn no lo detuvo, ahora sentía que había un cambio, además las personas que no desean su bien y todos aquellos malos acontecimientos eran cosas del pasado y no las podía recordar y no pretendía resucitar el pasado de nuevo. Desde ahora lucharía y miraría hacia adelante sin recordar el pasado. Viviría feliz y seguiría a su corazón.

TOTALMENTE DERROTADODove le storie prendono vita. Scoprilo ora