CAPÍTULO 25: "Señuelo"

1.5K 186 275
                                    

Muy buenos días!!!!

A disfrutar de un gran desayuno.... 😌😌

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Si todos estan de acuerdo y no tienen problemas o preguntas. Pueden firmar."

El abogado Jaruwat sonreía secamente y en su mano sostenía documentos importantes. El ambiente en este gran salón era tenso y estresante. Tan pronto como se terminó de leer este testamento, Darundej no se levantó a dar problemas como la última vez, solo se mantuvo sentado y en silencio con insatisfacción. A veces sus ojos todavía estaban fijos en  Parinthorn, el gran hombre de Worachot Phokin.

Parinthorn frunció el ceño. Si no fuera por que temía que Intouch pudiera ser intimidado por aquella gente no perdería el tiempo para sentarse y escuchar esas tonterías. DarunDej, el verdadero tío de Intouch, quien era genial ahora se veía muy mal.  Por lo que, continuaba actuando mal e incluso lo miraba de vez en cuando con un propósito que probablemente no se trataba de comprar acciones. Pero, ¿por qué mirarlo? Miraba tanto a Intouch que era realmente molesto.

Tan pronto como InTouch terminó de firmar los documentos, Isarat luego trató de acercarse y  hablar, pero Parinthorn no quería involucrarse.

Pero el abogado Cherdsak detuvo a Isaret, por lo que, Intouch se levanta listo para salir de inmediato.

"Al día siguiente, trataremos de no conocer a la gente de esta casa en absoluto. Intouch y esta familia ya no tienen nada que ver."

Parinthorn dijo y no se volvió para mirar de nuevo esa casa. Intouch tomó la mano de Parinthorn e inmediatamente respondió asintiendo con la cabeza. Parinthorn sonrió satisfecho.

             

                             .........

Dos meses después de someterse a psicoterapia, los síntomas Parinthorn mejoraron en consecuencia. No estaba enojado, irritado ni quería destruir cosas de nuevo.  Intouch también cuidaba de él todo el tiempo, por lo que, su relación se hacía más y más fuerte cada día.

En menos de dos meses, Parinthorn cumpliría treinta años. Cuanto más vivía, más viejo estaba realmente.

Incluso mientras transcurrían los días, Parinthorn nunca se sintió inseguro porque Intouch nunca lo hizo sentir indigno. El amor que aparecía en sus ojos fríos confirmabala sensación de seguridad y estabilidad de InTouch.

Se sentía amado, tan amado como si el día de mañana lo amarán aún más. Por lo que, no había forma de sentirse desconfiado o dudoso acerca de los sentimientos de la otra persona.

Parinthorn era como una persona jubilada porque cada vez era  bien atendido por Intouch, no tenía que hacer nada ni ningún trabajo de esfuerzo, porque todo lo tenía.

Todos los días apenas recogía algo, solo apunta con el dedo ¿Qué quería o adónde quería ir? Y simplemente lo obtenía.

Al principio, Intouch también afirmó que debido a que tenía que aceptar su tratamiento no quería que se esforzará. Entonces Parinthorn parecía que no tenía trabajo por hacer, InTouch lo hacía todo. Por lo que, Parinthorn cayó en un hábito y cuando tuviera que volver al trabajo de nuevo, ¿Cómo volvería a hacerlo?

El Presidente de WorachotPokin, había logrado mantener en buen estado a Parinthorn, porque Parinthorn estaba dispuesto a comer, dormir, pasar el rato y jugar con él, mientras lo cuidaba todos los días.

A pesar de ser un desempleado Parinthorn siempre estaba rodeado de grandes lujos y siempre tenía dinero de sobra. Nunca pasaría un día de hambre, ya que, Intouch transfería dinero a su cuenta casi a diario. Miles de millones eran transferidos garantizando todo su futuro, ya que, nunca él tendrá un día difícil.

TOTALMENTE DERROTADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora