Capítulo 4

8.9K 328 94
                                    

By Cristiano

Luego de que Alice se fue a dormir, me quedé un rato más jugando con Junior, por mi mente lo único que pasaba era cómo voy a conquistar a la señorita Casillas, no iba a ser una tarea fácil, eso está más que claro, pero ya sabré cómo hacerlo.

—Papá tengo hambre -soltó Junior mientras me miraba atento

—¿Quieres un sandwich y jugo?

—Si, podemos invitar también a Alice, debe tener hambre -sonrió tiernamente mientras esperaba aprovación algúna

—Buena idea, ¿te parece si vamos a hacer los sandwich y subes a dárselos?

Lo tomé entre mis brazos mientras contestaba con un pequeño si, ambos nos colocamos a hacer la comida, Junior es un chico tan inteligente para su corta edad, y creo que sabe hacer mejores emparedados que su padre, ambos comimos lo nuestro primero, cuando mi hijo terminó de comer, preparó una bandeja con la comida de Alice, subío las escaleras y fue a dejar la comida.

Mientras el iba a ver a Alice, me puse a revisar mi telefono y ver lo nuevo que había, nada interesante como siempre, así que mejor me fui a ver t.v un rato.

By Alice

Escuché ruidos de alguien que trataba de abrir mi puerta, pero lo ignoré. Yo sólo quería seguir durmiendo, luego de unos minutos sentí unas pequeñas manos que me movían por la espalda, desperté completamente y ahí estaba el pequeño Ronaldo. Al verme despierta sonrió ampliamente y se acercó con una bandeja que estaba con comida.

—Mi papá y yo lo hicimos especialmente para ti, espero te guste Alice -dejó la bandeja sobre la cama y besó mi mejilla.

—Gracias pequeño, muy lindo de tu parte -acaricié su mejilla y le dí un pequeño beso, éste mismo se sonrojó como lo había hecho hace un rato y salió corriendo de mi habitación.

Miré atentamente la bandeja, fue un buen gesto de su parte, terminé de comer todo y miré el reloj, era ya muy tarde y no creí haber dormido tanto, estuve con musica y revisando mis redes, todo aburrido y nada bueno. Pasó el rato y volvío a darme sueño, así que sin renegar, volví a quedarme dormida hasta la mañana siguiente.

Un día menos sin tener que soportar a Mr. Chulo, mañana regresaba Iker, o eso fue lo que dijo en el mensaje que me mandó, fuí a darme una pequeña ducha, me coloqué un short de mezclilla, unas zapatillas a juego y una playera rosa, acomodé mi cabello y maquillé suavemente, tenía que dar al menos las gracias.

En la planta baja se encontraba Cristiano, al parecer preparaba las cosas para su entrenamiento.

—¡Alice! -exclamó con esa voz tan seductora

—Ronaldo -asentí y pronuncíe su nombre en forma sería

—¿Puedo dejarte encargado a Junior? Olvidé el entrenamiento y no tengo con quien dejarlo. Si no quieres no hay problema

Dudé en mi respuesta, pero tampoco iba a dejar que se quedara sólo, aún es muy pequeño, sin más asentí, él, soltando un suspiro se acercó a mi para tratar de darme un beso o un abrazó, lo detuve antes de que estuviera más cerca de mi.

—Tampoco quiere decir que con esto me vas a agradar más, Ronaldo -me cruzé de brazos mirándo su reacción

—Ya veremos si logro cambiarte de opinión -mostró esa sonriza burlona y trató de tocar mi mentón, yo sólo logré darle un manazo antes de que su mano me tocara. Rió y me lanzó un beso—Si quieres, puedes pasar a dejar a Junior conmigo, hoy entrenaremos en el Bernabeú

Tu me cambiaste la vida (Cristiano Ronaldo)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant