Capitulo 18

6K 240 11
                                    

  — ¡Alice! — Junior gritó cuando estacioné el coche y me bajé para saludar, no dudó en correr a mi para abrazarme y besar mi mejilla— te extrañé mucho, debemos jugar a la pelota 

— Claro que si campeón, prometo que vamos a jugar — reí bajo mientras besaba la punta de su nariz, lo tomé entre mis brazos y caminé a donde estaba su padre, besó mis labios y al parecer eso le gustaba a Junior, aunque por dentro moría de pena. 

— Te ves hermosa, bueno, tu siempre, no sé que más puedo decirte si eres perfecta 

— Vamos Cris, no exageres — sentí mis mejillas arder y me di media vuelta para subir a Junior en la parte trasera de mi coche.— Anda vamos. 

Manejé hasta llegar a uno de mis restaurantes favoritos, salimos del coche y volví a tomar al pequeño Cristiano entre mis brazos, el valet se encargó de estacionar y entramos a la parte más alejada del lugar, pedimos mesa para tres y de inmediato nos dieron la carta, ayudé a Cris a elegir su desayuno, no entendía como una persona tan pequeña causara muchos sentimientos en mi, era como estar con Martín. Cristiano nos observaba constantemente mientras reía al vernos. Ordenamos la comida y los tres nos miramos por unos segundos. 

— Alice, ¿podemos ir a los juegos? — Junior me miraba implorando ir, teníamos la zona infantil detrás de nosotros y un gran ventanal nos dividía. Miré a Cristiano y él solo se limitó a asentir. 

Los dos nos levantamos de nuestros asientos, y el tomó mi mano mientras sonreía, al llegar, comenzó a correr para subir al pequeño tobogán que se encontraba ahí. 

— Mira Alice — gritó desde lo alto de aquel tobogán—  Mira como voy a caer — se sentó y se arrojó, reía y al terminar sentado al final, corrió a abrazarme—  Te quiero mucho 

— Y yo te quiero a ti bonito. 

Acaricié su mejilla y el volvió a jugar, sentí algo sobre mi interior que no había sentido, era algo completamente extraño, ¿Cris me veía como una figura materna? Comenzaba a confundirme yo misma, tal vez mi idea era equivocada, o tal vez no, pero no podía sacar esos pensamientos. Giré y Cristiano no dejaba de vernos, me lanzó un pequeño beso y yo le respondí. 10 minutos después, el mesero traía nuestra comida y llevé a Junior a lavar sus manos para regresar y comer. Volvimos a sentarnos junto con su padre y ayudé al pequeño de solo 5 años a tomar su desayuno. 

— Esto está delicioso — chilló el pequeño Cristiano mientras volvía a morder su sandwich de queso

Cristiano y yo reímos ante su expresión y seguimos tomando el desayuno, obviamente, por ser el mas pequeño, terminó primero y volvió a pedir permiso para salir a jugar. 

— ¿Te agrada Junior? 

— ¿Que pregunta es esa Cristiano? Claro que me agrada, es un niño hermoso, es super inteligente, simplemente me encanta. 

— Le agradas, y te quiere, con, bueno, tu sabes, no era igual, solía ser más tímido. — asentí al saber a quien se refería, y es que ¿cómo no querer a junior? 

— Yo también lo quiero Cris — giré mi vista para observarlo jugar con otros niños de su edad. 

— Serías excelente madre — comencé a ahogarme al escuchar decir eso—  tranquila no te ahogues — rió y me pasó un poco de su vino el cual no dudé en aceptar. 

— Cristiano, solo me tomaste por sorpresa. 

— Mira, prueba esto — estiró su tenedor a mi boca con un trozo de carne y abrí mi boca para introducirlo— 

— Sabe delicioso — murmuré terminando el bocado y tomando un sorbo de vino. 

— No tanto como debes saber tu — Cristiano murmuró pero por la cercanía pude escucharlo. 

— No seas tan pervertido — reí tomando su mano sobre la mesa y acariciando sus nudillos.

— Anda, vamos, iremos a caminar — terminó su desayuno y llamó al mozo para pagar y llamó a Junior para salir del lugar. 

Como era de esperar, los paparazzis estaban fuera del lugar esperando a Cristiano y abordarlo sobre el tema de su lesión. Aún caminaba un poco raro pero podía dar unos cuantos pasos, ambos sostuvimos las manos de Junior y nos hicimos espacio entre esos hombres que cada vez comenzaban a invadir nuestro espacio. 

— Cristiano, ¿como vas con tu lesión, crees volver a jugar otra vez? 

— Cristiano ¿el real madrid a decidido tu futuro o planeas retirarte? 

— ¿Algún nuevo plan de boda? 

— La hermana de Casillas es un rollo de un rato o va enserio 

— Alice, ¿no te basta con la fama de tu hermano y ahora vas por la de Cristiano? 

— Casillas, ¿que piensas de los pitos a tu hermano en el estadio? 

— ¿Es cierto que Iker dejará el Real Madrid? 

Los periodistas si que podían ser hijos de puta cuando se les daba la gana, me dolía que hablaran de mi hermano de esa forma, y ahora por salir con Cristiano me llamaban busca fama. Mi coche llegó y todos nos subimos. Estaba triste y confundida por lo que había pasado que toda la energía que tenía hace unos minutos se había esfumado.

— ¿Estás bien hermosa? — Cristiano habló y me miró esperando una respuesta. 

— No quiero hablar — murmuré acelerando para volver a casa, la caminata podía esperar otro día. No quería saber nada de nadie. 

Pasados 15 minutos, ya estaba en casa otra vez, Cristiano había entendido y por eso mismo decidió que fuera a descansar. 

Al entrar a casa, Iker ya me esperaba y tan pronto me vio, me abrazó con todas sus fuerzas, no quería hacer drama, pero me fue imposible no soltar un par de lagrimas. 

— La prensa puede ser muy perra, pero no dejes que tu relación fracase por esa gente. Y tampoco quiero que te afecte lo que dicen de mi. 

— Pero Iker, eres mi hermano, eres mi sangre y es más que obvio que me va a lastimar que hablen de ese modo de ti. 

— Es mejor darle por culo a los envidiosos. Vamos a comer, Sara te ha preparado tu pastel favorito. 

Al entrar a la cocina, Sara ya tenía un pedazo de pastel frente a mi. 

— Anda cuñi, levanta los ánimos, mira que te he consentido 

— Gracias Sara, eres la mejor — la abrace fuerte e Iker se unió a nuestro abrazo.— no se que haría sin ustedes, los amo. 

Todo siguió normal, me quedé viendo una pelicula en la sala y mi celular empezó a sonar, era de instragram, Cristiano me había etiquetado en una foto donde salía con Junior. 

"Familia" 

Sonreí ante el caption y realmente era muy tierna la foto, era el momento en el que Junior me abrazaba. 

Sabía que iba a ser dificil salir con Cristiano, pero no iba a permitir que se robaran mi felicidad. 

Gracias por los votos y espero ver sus comentarios! :D  

Tu me cambiaste la vida (Cristiano Ronaldo)Where stories live. Discover now