Zona V: Biblia.

46 10 0
                                    

Rusia esperaba a la monja dentro de la parroquia, en una esquina.

Era un domingo por la mañana, el clima se mantenía frío en la ciudad de Moscú. Algunos copos de nieve caían del cielo y se juntaban con los que ya estaban en el suelo.

No había nadie dentro, como de costumbre. Solo él.

En su país, la mayoría de la gente era ortodoxa, pero esa Iglesia era de otra religión. Esa era la razón por la cual casi nunca había nadie.

Argentina llegó puntual y traía un libro entre sus manos. Era grande, de hojas amarillentas y finas. La tapa era de color verde hoja y tenia un estampado dorado justo en el medio que decía: "Santa Biblia". Se acercó al ruso, a penas lo vió le saludó igual a las veces anteriores.

─── Traje la vida y obra del señor para que pudiéramos empezar.

Sonrió. Tenía un tono entusiasta en su voz, obviamente se controló.

A Rusia no le gustó eso.

Él quería que se descontrolara, que hablara tanto como quisiera, que le dijera la biblia de memoria como ella se la sabía. Que le contara las hazañas de Dios, los milagros y sobre los ángeles. De la última cena, del vino y el pan. Quería escucharla, aturdirse con su voz, enloquecer con ese tono argentino que tenía que hacía a su corazón explotar.

Quería embobarse con sus labios, ver como sus ojos tomaban una tonalidad anaranjada por la emoción retenida, que sus finos dedos bailaran como las agujas al cocer cada que explicaba las cosas. Quería a esa mujer más que a nadie.

─── Asombroso, ¿podemos empezar?

Le dedicó una sonrisa, la mujer asintió y caminó hacia las bancas, sentándose en las del medio. Rusia se sentó a su lado, estaban tan cerca que podía sentir su perfume, olía como una señora adulta, aunque el ruso asumió esto como que no podía usar perfumes tan aromatizados por alguna norma de la iglesia.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Sep 07, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Zonas | RusargTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon