18 de Octubre

313 57 11
                                    

Lunes por la mañana, todos lo odiaban; tenías que despertar temprano para irte a estudiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lunes por la mañana, todos lo odiaban; tenías que despertar temprano para irte a estudiar. A nadie le gusta eso, a excepción de Chuuya.

Chuuya la pasaba mal en casa, mentiría si dijera que no tiene problemas familiares, siempre los a tenido y el sabe que eso nunca va a cambiar. El encuentra al instituto como una zona de confort, una escapatoria para lo que llama "hogar", si se puede considerar uno. Prefiere a sus amigos antes que a su familia, por eso no odia los Lunes, la mayoría del tiempo la pasa fuera de casa, fuera de ese "infierno".

Chuuya se levantó de su cama y se fue a hacer su típica rutina. Al mirarse en el espejo de cuerpo completo de su habitación, su mirada fue dirigida al calendario.

«Oh, ya llevamos más de la mitad del mes de octubre... Falta menos para navidad» Pensó, realmente, no es que a Chuuya le guste la navidad, solamente le gustaba esa navidad. Tenía pensado largarse de su casa antes de Navidad.

 Tenía pensado largarse de su casa antes de Navidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Chuuya!

- Oh, Kaji ¿Pasó algo?

- ¡Dazai se cayó por las escaleras, otra vez!

- ¡¿Que?!

Chuuya fue dirigido por Kaji, a penas era primera hora de la mañana y el bastardo ese ya estaba molestando.

Cuando llegaron al lugar, había un montón de estudiantes observando la escena. Dazai estaba en el suelo, con cara de pocos amigos y el doctor Mori comprobado que está bien.

Cuando Chuuya se abrió paso entre me multitud, se dirigió hacia el castaño y el médico.

- ¿Se encuentra bien, Mori-san?

- Ah, Chuuya-kun. Si, Dazai-kun está bien, sólo tendrá molestias por unos días.

- Oh, bien.

- ¿Te podrías encargar de el? Tengo bastante trabajo.

- Claro, Mori-san.

El médico se levantó y comenzó a apartar a los estudiantes que estaban observando

Mirando las estrellas en otoño [Soukoku]Where stories live. Discover now