27, 28 y 29 de Octubre

320 49 22
                                    

Martes 27, y ya solo faltaban 5 días para terminar Octubre

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Martes 27, y ya solo faltaban 5 días para terminar Octubre.

Chuuya tenía pereza para levantarse de su cama. No le molestaba levantarse temprano, la verdad, solamente le molestaba tener que ir al instituto.

Aunque antes veía al instituto como una escapatoria de su "hogar", su situación familiar a mejorado bastante estos últimos días, se estaba replanteando dejar su casa para Diciembre.

«Papá y mamá ya no pelean seguido por cosas tontas, y ya no me regañan por cosas estúpidas y me castigan a golpes. Realmente se nota el cambio» Pensó Chuuya mientras se duchaba, en la ducha siempre pensaba sobre la vida.

«Supongo que Osamu me mejoró la vida» Sonrió, acordándose de momentos únicos con el castaño, haciendo que sus mejillas se tienen de un color carmín, más de lo que ya estaban por la ducha caliente.

«Supongo que Osamu me mejoró la vida» Sonrió, acordándose de momentos únicos con el castaño, haciendo que sus mejillas se tienen de un color carmín, más de lo que ya estaban por la ducha caliente

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

- Hola Chuuya.

Saludó el castaño, desde la distancia mientras se aproximaba al pelirrojo, que se encontraba cerrando la puerta de su casa.

- Hola Osamu ¿Vamos?

- Sip.

Ambos se dirigieron a la institución, cuando estuvieron lo suficientemente cerca, pudieron ver una aglomeración de estudiantes en la entrada.

Ambos se miraron y asintieron con la cabeza, yendo hacia la multitud. Una vez llegaron, se hicieron espacio entre la gente y pudieron observar como sus 2 amigos se estaban peleando verbal y físicamente.

Chuuya por algún motivo se enfado, haciendo que se dirigiera hacia los 2 jóvenes que se encontraban peleando en ese momento. El castaño intentó pararlo, pero fue en vano.

- ¡¿Que estáis haciendo imbéciles?!

Gritó el pelirrojo, luego, le pego un puñetazo en la cabeza a cada uno, haciendo que ambos dejasen de pelear.

- ¡Chuuya-san!

Exclamó Atsushi mientras se sobaba la cabeza.

- ¿Que estáis haciendo? ¡¿Por qué mierda peleaís?! ¡En la escuela!

Mirando las estrellas en otoño [Soukoku]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang