64

273 31 9
                                    


Si de por si la situación en la que se encontraba Josh era complicada, era aún peor que no podía contarle a nadie. No podía pedir opiniones porque sus viejos amigos no sabían nada de lo que ocurrió con Tyler y no había hablado de ello con sus nuevas amistades tampoco.

Así que estaba completamente solo, no era que no confiara en sus amigos pero la verdad era que temía ser juzgado. Josh sabía que tenía mucho por lo que ser criticado respecto a sus sentimientos y acciones. Cuando hablaba consigo mismo podía ser completamente sincero pero eso no significará que no se sentiría mal al pensarlo.

Incluso en los momentos mientras abrazaba a su novio seguía pensando en Tyler. No podía evitarlo, no dejaba de pensar en Tyler junto a Jude, en cuanto tiempo había pasado desde que comenzaron algo, o en si eso que tenían sería algo serio.

Pensó tanto en ello que incluso llegó a tener sueños involucrados, o mejor dicho pesadillas, respecto a eso. A pesar del momento intenso entre ambos de la última vez todo marchó con normalidad, pero Josh a veces no podía soportar hablar con Tyler y escuchar a Jude de fondo, trataba de ignorarlo pero le irritaba tanto el solo escucharlo reír.

Después de que ambos impulsivamente sacaron a la luz la información de sus respectivas parejas, a Tyler no le importaba ocultar que se encontraba con Jude, y este último se encargaba de que Josh supiera de su presencia.

Josh sabía que lo hacía a propósito, al principio creyó que solo estaba exagerando pero pudo confirmar que no un dial en especial.

Era bastante tarde, Josh ya estaba debajo de las cobijas mientras que Tyler estaba en su cochera luego de terminar de trabajar.

—Te ves muy cool con tu overol—dijo Josh con una sonrisa.

—¿Tu crees?—Tyler sonrió grande.

El castaño dejó su celular sobre un auto para poder alejarse un poco y que Josh lo mirara mejor, acomodándose la gorra hacia atrás y posando un poco, Josh rió levemente, admirando lo lindo que se veía.

—La verdad si me siento sexy—Tyler tomó un cigarrillo de la bolsita del overol que estaba en su pecho—¿Aún tengo cara de bebé?.

—Un poco—se burló Josh.

Tyler rió con el cigarro entre sus dientes, encendiéndolo y expulsando el humo hacia la cámara del celular, la luz de los faros en la calle le daba directo en el rostro haciendo lucir sus ojos cafés muy lindos y brillantes. Josh tragó saliva con dificultad, los ojos de Tyler seguían posados sobre él mientras volvía a poner en cigarrillo entre sus labios.

—Tyler...—Josh balbuceó, Tyler alzó una ceja esperando que continuara—Quería...

Las palabras de Josh se cortaron cuando pudo escuchar de fondo la voz que tanto le irritaba. Tyler apartó la mirada de la pantalla para sonreír mientras Jude se acercaba. El pelinegro rodó los ojos e hizo una mueca cuando lo vio en la pantalla.

—Hola, Josh—sonriendo el rubio.

—Jude—Josh apenas movió sus labios.

—¿Qué haces aquí?—dijo Tyler riendo cuando Jude le dejó un pequeño beso en la mejilla—Esta noche no nos veríamos.

—Lo sé pero como dijiste que Chris no estaba pensé que era una buena oportunidad—Jude sonrió de lado, tomando a Tyler de la cintura y besándolo de nuevo en la mejilla mientras miraba hacia el celular, dirigiendo su vista a Josh y mostrando una sonrisa burlona cuando una de sus manos bajó hacia el trasero del castaño.

Josh se aclaró la garganta con exageración haciendo que Tyler se alejara de Jude, se disculpó mientras se alejaba un poco para seguir hablando en privacidad con el pelinegro.

new family   {joshler} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora