11

1.6K 249 319
                                    


Tyler estaba tan de malas últimamente que ni siquiera se había metido en problemas como era su costumbre, por el momento eso no le resultaba divertido.

Se había alejado un poco de sus amigos los últimos días ya que ellos insistían en hablar sobre su madre y su nueva pareja, al parecer no entendían que ese tema no era algo de lo que quisiera hablar.

Y en su hogar las cosas no estaban mejor, su madre ahora no se escondía de nada, a veces podía escucharla hablar por teléfono con aquella mujer, incluso sus hermanos le pedían el hablar con ella para saludarla.

No sabía cómo era que todos estaban actuando de forma tan natural, quizá porque sus hermanos pequeños no comprometían mucho lo que implicaba el que su madre saliera con una mujer y sus amigos no entendían ya que no estaban pasando por lo mismo que él.

—Tyler, ¿qué te ocurre, cariño?.

El castaño volvió de sus pensamientos cuando sintió que tocaron su mejilla, levantó la mirada topándose con su madre, ella le estaba sonriendo de forma dulce, pero él no le devolvió la sonrisa, no podía.

—Nada—respondió apartando su rostro de la mano de Kelly, mirando a el suelo—No estoy de ánimos, es todo.

Kelly mordió su labio inferior, como si quisiera decir algo pero estuviera dudando, se aclaró la garganta e intento no sonar tan débil.

—Tyler, ¿puedes mirarme, por favor?—pidió ella, tomando el mentón de Tyler para levantar su rostro.

—¿Qué?—respondió quitando su mano de nuevo y mirándola.

—Yo quería pedirte...—Kelly negó con la cabeza levemente, recordando las palabras de Laura—No, quería avisarte que el viernes saldremos, todos juntos, con Laura.

Tyler se alejó de ella y frunció el ceño severamente como si le hubieran dicho el peor insulto jamás creado. Kelly tragó saliva con dificultad y miró a su hijo, decidida a no apartar la mirada por más que le doliera la forma en la que Tyler la miraba.

—Yo no voy a ir a ningún lado si esa mujer...

—Laura, Tyler, se llama Laura—interrumpió Kelly, respirando profundo.

—Pues no me interesa como se llama—respondió—¿Cuántas veces tengo que repetírtelo?, no quiero tener nada que ver con esa mujer.

—¿Por qué no puedes intentarlo?—Kelly sentía que estaba a punto de romperse, odiaba ser tan débil—¿P-Por que no puedes intentar si quiera tolerarla o...?.

—Porque no quiero hacerlo, no lo intentare y aunque lo hiciera jamás aceptaría ser algo de ella—replicó con voz dura—Además, se nota que yo tampoco le agradó.

—No digas eso, Tyler—Kelly balbuceó—Ella de verdad quiere llevarse bien contigo, con Zack y con Madison.

—Pues yo no quiero jugar a la casita con ella—Tyler negó con la cabeza—Y si piensas...

—No te lo estaba preguntando—lo calló de forma repentina—Tyler, vamos a ir todos juntos, y tú vas a comportarte.

—¿Vas a obligarme?—rió Tyler.

—Si tengo que, lo haré—Kelly sentía que sus manos temblaban—Pero no quiero hacerlo, Tyler, así que solo haz esto por mí.

new family   {joshler} Where stories live. Discover now