34

1.3K 203 274
                                    

La actitud extraña de Josh no era un secreto para Laura, desde hace semanas que notaba su comportamiento fuera de lo normal pero los últimos días se había hecho incluso más notorio.

Varías veces intentó hacer que hablara pero Josh evitada decir mucho, excusándose de que la escuela lo mantenía ocupado y cansando, sabía que era una mentira ya que su hijo no era muy devoto de ser un buen estudiante. Lo único positivo que podía salir de eso, era que todo respecto a su relación con Kelly había mejorado, eso quería creer por lo menos.

Así que Laura aprovechó la oportunidad, hacia un tiempo que no tenía privacidad con Kelly por lo que estaba preparando algo para las dos, planeaba llevarla a una casa vacacional que tenía en las afueras de la ciudad, pero el problema sería quién cuidaría de sus hijos, solo sería un fin de semana y podía pedirle a Ben que cuidara de ellos, pero sabía que Josh se opondría.

Otra opción era dejarlos solos, pero admitía que se sentiría preocupada durante los dos días que estarían lejos.

Ya había hablado con Jordan, Abigail y Ashley, aceptaron sin problema alguno ya que tenían tiempo que no pasaban con Ben, solo faltaba hablar con Josh. Laura suspiró largamente, pensando que era momento de confiar de nuevo en su hijo, así que esa tarde se acercó a él, lo buscó en su habitación, encontrando que estaba hablando con alguien por video llamada.

—Hola, mamá de Josh—sonrió Jesse, mostrando sus dientes.

—Hola, amigo de Josh—respondió ella con amabilidad—¿Puedo hablar con mi hijo un momento?.

—Claro, mami.

—¿Mami?—Laura alzó una ceja y cuando Jesse estaba a punto de responder, Josh cerró la computadora antes de que dijera alguna imprudencia.

—¿Qué pasa, madre?—preguntó Josh.

—Creo que te había mencionado antes que tomaría unos días de descanso en el trabajo—dijo Laura, viendo a Josh asentir—Bueno, quiero aprovechar esos días con Kelly y llevarla a nuestra casa vacacional para disfrutar un poco de tranquilidad, solo nosotras dos.

Josh se sonrojó un poco al escucharla, y apartó la mirada—No me tienes que...

—Aún no termino—lo interrumpió—Tus hermanos accedieron a quedarse con su padre, pero tú...

—Yo no voy a quedarme con él—replicó rápidamente.

—Lo sé, aún estás molesto con él—Laura suspiró, mirándolo con seriedad—Así que  creo que puedo confiar en ti para dejarte solo con Tyler y sus hermanos.

—¿Qué?—Josh frunció el ceño confundido.

—¿No te agrada la idea?, pensé que quedarte con uno de tus amigos todo un fin de semana sería algo que te gustaría.

—B-Bueno pero es que no es solo eso, también tendré que cuidar de los hermanos de Tyler, yo no quiero ser niñero—rápidamente se excusó, desesperado de encontrar una salida.

—Por Dios, Josh, no son tan pequeños, y Zack es mucho más maduro y autosuficiente de lo que crees—dijo Laura—Madison es muy buena niña y Tyler...bueno, tu sabes como es él.

—P-Pero es que...

—Estoy segura de que la pasarán bien, Joshua, también puedes hacer esto por mí, ¿sabes?—dijo Laura, alzando una ceja.

—No me quieras chantajear—reprochó Josh, suspirando—De acuerdo, pero si cuando vuelven ven que todo es un caos, no quiero que me culpen.

—Mejor pensare en que eres un buen hijo que no apoyará a los demás en hacer locuras—sonrió la mujer, apretando con delicadeza la mejilla del pelinegro—Gracias, Josh.

new family   {joshler} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora