23

1.2K 222 127
                                    

Mientras Josh estaba en el baño deshaciéndose del maquillaje en su rostro, Tyler estaba hablando con sus hermanos, estos le estaban mostrando unos dibujos que hace tiempo habían hecho.

—Mira este lo hice con mi papi—explicó una de ellas, mostrándole el dibujo—Somos él y yo abrazados, ¿sí lo ves?.

—Claro—Tyler sonrió mirando a la pelirroja—¿Extrañas a tu padre?.

—Sí, pero él a veces nos visita o nosotros lo visitamos a él—continúo diciendo mientras buscaba otro dibujo—Mira aquí estamos todos, mi mami, mi papi, Joshie, Abigail y Jordan.

Ashley sonreía mientras veía el dibujo, Tyler la miró de reojo y luego sonrió también, pero no de buena forma, sabía lo fácil que era manipular a un niño así que aprovecharía esa pequeña oportunidad.

—Sabes, yo sé de algo que podría hacer muy feliz a tu padre cuando venga a visitarte—dijo Tyler en tono emocionado.

—¿En serio?—Ashley sonrió grande.

—Sí, pero tiene que ser una sorpresa, ¿de acuerdo?, no puedes decirle a nadie—dijo Tyler en voz baja, haciendo que Ashley se emocionada aún más al creer que le estaban diciendo un súper secreto.

—¡Sí!, yo no diré nada—asintió rápidamente.

Ashley comenzó a guardar sus dibujos, haciendo que uno que otro cayera, y uno en especial llamó la atención de Tyler, este lo tomó y su expresión cambió por completo al verlo, era su madre y Laura tomadas de la manos, hizo todo lo posible para que su rostro no demostrara aquella sensación desagradable que lo invadió al encontrar ese dibujo. Ashley se levantó de su sitio un momento y Tyler aprovechó esto para doblar la hoja y guardarla en su pantalón, sonriendo como si nada cuando la niña volvió a su lado, al parecer no se había dado cuenta de que le faltaba un dibujo.

—¿Ya vas a decirme?—preguntó Ashley emocionada.

—Claro—Tyler hizo una mueca pensativa y luego ladeó su cabeza—Veo que eres una muy buena artista y seguramente tu padre lo sabe, así que, que te parece si haces una increíble pintura para él...pero será una gran obra de arte que no podrá olvidar.

El castaño se acercó al oído de Ashley, susurrando su plan como si se tratara de algo bueno y fantástico, pero en realidad sabía que causaría unos cuantos problemas.

—Wow, esa es una gran idea—dijo Ashley sonriendo.

—¿Qué es una gran idea?—preguntó Josh al entrar a la habitación.

Ambos se miraron con complicidad y luego Ashley salió corriendo de la habitación, Josh frunció el ceño confundido pero solo alzó los hombros sin tomarle importancia.

—De acuerdo...Tyler, ¿vas a quedarte más tiempo?.

—¿Quieres que me quedé?—dijo Tyler con burla.

—De hecho no, mi madre está por llegar y yo me iré en cuando lo haga—le informó, el pelinegro.

—Ay, Josh, creí que nos estábamos divirtiendo—Tyler fingió una mueca triste.

—Tal vez...pero solo fue algo momentáneo—Josh alzó los hombros, evitando mirarlo.

—Que malo—dijo Tyler, resoplando con fuerza—Como sea, me largo.

—Por favor...—Josh lo miró de ojo antes de irse, y habló antes de que saliera de la habitación—Gracias por cuidar de mis hermanos, jugar con ellos y todo eso...les agradas por alguna razón.

Tyler soltó una risa—No me agradezcas tan pronto.

El pelinegro frunció el ceño sin comprender lo que quiso decir, pero cualquier cosa que estaba por decir fue interrumpida por su celular, respondió la llamada.

new family   {joshler} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora