30

1.5K 210 324
                                    

A veces se escuchaban risas, otras veces solo un largo silencio seguido de el típico sonido de un beso, murmullos y más cosas que la verdad Tyler intentaba bloquear cubriendo sus oídos pero eso no ayudaba mucho. Su rostro no mostraba nada mas que fastidio, desde hace rato Josh le dijo que preparia la cena para todos, Dominic fue con él y ya tenían quizá mas tiempo de lo que deberían en la cocina.

Tyler seguía esperando en la sala, había encendido la televisión y subido el volumen lo bastante fuerte para no escucharlos pero la cocina estaba cerca de la sala, la casa no era muy grande, e incluso si se inclinaba un poco sobre el sofá podía llegar a verlos. Pero por mas curiosidad que tuviera se obligaba a no hacerlo.

Mientras Tyler seguía refunfuñando, Josh y Dominic estaban por terminar la cena, se habían distraído bastante por lo que tardaron mucho pero ya estaba todo listo. El castaño no borró su gesto de molestia sino hasta que vio el plato con la comida, se veía bien por lo que de inmediato una sonrisa se formó en sus labios, moría de hambre desde hace un rato.

—Se ve súper bien—dijo Tyler sonriendo, comenzando a comer sin esperar a los otros dos.

—Josh es bueno cocinando y además le gusta hacerlo—comentó Dominic, tomando una porción del plato de Josh con su tenedor.

—Ajá, ya había cocinado algo para mi antes—respondió Tyler queriendo callarlo.

—¿En serio?, eso es genial, él cocina algo diferente cada vez que viene a visitarme.

Tyler movió su boca imitando de forma burlona lo que dijo Dominic. Josh rodó los ojos y decidió ignorarlo, estaba comenzando a arrepentirse de haberlo llevado consigo. Era incómodo y algo raro tenerlo ahí con ellos, le era difícil e incluso imposible corresponder a las muestras de cariño de Dominic ya que podía percibir la penetrante mirada del castaño sobre ellos.

—Quiero más comida—pidió Tyler, o mejor dicho, ordeno.

—Ve tu por ella—respondió Josh con el ceño fruncido.

—Soy un invitado en esta casa—dijo Tyler haciendo una mueca, extendiendo su plato hacía Dominic—Tiene que hacerlo él.

—Tyler—habló Josh entredientes.

—Tranquilo, Josh, no te enojes—dijo rápidamente el teñido, tomando el plato del castaño—No me molesta hacerlo, además, tiene razón, son mis invitados.

Dominic le sonrió al pelinegro para luego dejar un beso en su mejilla e irse a la cocina. Aunque Josh se mostró calmado antes, ahora que estaban solos, pronto mostró una expresión furiosa mientras miraba a Tyler, quien mostraba una sonrisa satisfactoria, bastante complacido por la reacción que causo en Josh.

—¿Qué demonios haces?—replicó Josh con brusquedad—¿Crees que puedes tratar a Dominic de esa forma?.

—Neh, él solo deja que lo trate como basura—Tyler encogiéndose de hombros.

—¿Cuál es tu maldito problema?—aunque Josh estaba furioso, intentaba no alzar la voz para no ser escuchado—Dominic no te ha hecho nada, es incluso amable cuando ni siquiera te lo mereces.

—Eso es su problema, no el mío.

—Deja de ser tan inmaduro, ¿o es qué acaso solo lo molestas porque estoy saliendo con el?, lo veo muy posible ya que te empeñas en joder todo lo que hago.

—Eso no es verdad.

—Entonces simplemente no entiendo el por qué—Josh no pudo evitar alzar la voz esta vez.

—Me molesta que veas a Dominic como si fuera la gran cosa, ¿de acuerdo?—dijo Tyler apretando el entrecejo, mostrando su molestia—Dominic, Dominic, Dominic, ¿qué carajo tiene él para que ahora tenga toda tu atención?.

new family   {joshler} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora