48

969 157 210
                                    


El tiempo se volvió como una bomba para Josh, una que explotaría en cualquier momento, lo peor de todo era que no sabía cuando, solo que pasaría, y cuando ese momento llegara, la catástrofe que lo rodeara será enorme.

En ese mismo colapso, sabía que su corazón iría incluido, sería dañado y hecho pedazos en segundos. Entonces, ¿por qué ayudaba a Tyler a hacer algo que lo dañaría de tal forma?, tal vez porque eso era lo que Tyler quería.

Pero cada vez era más difícil para él guardarse todo ese dolor, sus amigos lo notaban pero cada vez que preguntaban de forma discreta que le ocurría Josh de inmediato sonreía y fingía que todo estaba en orden.

Fue esa una de las razones por la cual le pidió a Lisa verse después de la escuela, aunque no se conocieran mucho, era la única que sabía su secreto, lo que quería decir que era quien podía desahogarse, no necesariamente necesitaba algún consejo, pero por lo menos soltar todas esas palabras atoradas en su garganta le haría bien.

—Gracias por aceptar salir conmigo—decía Josh mientras caminaban por la acera, queriendo ir a un lugar privado.

—No es nada, Josh, ¿qué ocurre?—preguntó Lisa.

—Nada bueno, eso es seguro—dijo Josh, bajando la mirada—Tyler dice que...que va a irse con su padre, y sé que eso es lo que él quiere pero yo no quiero que lo haga, no quiero que este lejos.

—Oh, Josh...—Lisa se acercó a él, tocando su hombro en forma de apoyo—¿No hay algo que puedas hacer?.

—No, él está decidido, y lo peor es que no sé cuando se irá—Josh volteó hacia ella, mirando con ojos tristes—Voy a perderlo, a Tyler, a la persona que amo, y...me duele mucho.

Lisa se tomó el atrevimiento de acercarse un poco más, siendo cautelosa, hasta que pudo abrazar a Josh, este se quedó quieto varios segundos sin saber como reaccionar, sin embargo, aquel cálido abrazo lleno de compresión le hizo sentir bien, así que correspondió.

—Es realmente difícil dejar ir a alguien que amas, Josh, duele y eso es seguro, pero si sabes que no les queda mucho tiempo, deberías aprovechar cada minuto juntos, ¿no crees?—Lisa acariciaba suavemente la espalda de Josh, tratando de relajarlo—Y además...tal vez sea lo mejor para ambos.

—¿P-Por qué dices eso?.

—Quizá después de que ambos se alejen el uno del otro, Tyler comprenda que hizo las cosas mal al mantener escondido lo que había entre ustedes—dijo Lisa—Y tampoco es justo para ti, Josh, por más que lo quieras, si él no estaba dispuesto a dejar de ocultarse, ¿cuál era el punto de todo?.

—P-Pero a mi no me importaba que...

—Tus sentimientos también importan, Josh, también tienes que preocuparte por ti mismo—Lisa lo tomó de los hombros, alejandolo un poco para poder mirarlo—Es bueno que quieras que Tyler esté bien pero no está bien que lo hagas poniendo sus sentimientos por encima de los tuyos.

Josh no dijo nada, no podía decir algo realmente bueno para defenderse. Tenía razón en eso, en cuanto Tyler y él se dejaron llevar por sus sentimientos, hacia todo para que el castaño estuviera bien, sin importar cuán lastimado saliera él.

Estar tan perdidamente enamorado no siempre era algo lindo, eso lo sabía Josh mejor que nadie.

-

Tyler visitó a su padre varias veces más después de la primera, claro que todo fue a escondidas de su madre y hermanos, no planeaba decirle nada hasta que estuviera listo para irse, para eso, necesitaba que Josh hiciera lo que le pidió.

new family   {joshler} حيث تعيش القصص. اكتشف الآن