Capítulo 13

2.3K 207 115
                                    

Hola a todas! Ante algunos comentarios que decían que no dejara el capítulo allí decidí publicar la continuación ya.

Advertencias 🚫🚫🚫🚫🚫

- Contenido sexual explícito.

- Lenguaje obsceno

- Escena de celos

- Sexo duro 

Es diferente poner las advertencias acá que en AO3 hehehe pero van todas esas advertencias, así que si no les gusta ese contenido, pueden saltarse directamente al final y entenderé jeje. 

Besos y abrazos.


Inmediatamente se sintió pequeña allí, sentada al borde de la cama, con la respiración acelerada observando al jinete de dragón de cabellos platinados que la miraba furioso. 

Nunca imaginó que él pudiera ponerse celoso, nunca imaginó que ella pudiera provocar esa reacción de él.

Nunca imaginó verlo a él desesperado y molesto, o bueno, sabía que él podía molestarse bastante, pero nunca espero ser ella el objeto de su molestia. 

- Te lo puedo explicar- dijo ella en un susurro ahogado, se encontró buscando palabras que justificaran los rumores que de seguro él había escuchado, y se dio cuenta que ni siquiera a su padre le había rendido explicaciones en su vida, pero a él si quería explicarle lo sucedido.

- Silencio dije- dijo él acorralándola contra la cama. 

Ella lo miró a los ojos y sonrió. No creía del todo en su molestia, pero descubrió que le excitaba provocarlo.

Si él creía que ella se iba a quedar en silencio, estaba equivocado, además, le encantaba provocarlo.

Cuando él tomó su barbilla para besarla, ella lo empujó y se puso de pie notando su mirada de advertencia.

- Fui con Laenor a un burdel, tú me enseñaste que son lugares realmente interesantes- dijo ella provocándolo mientras caminaba hacia la puerta. 

Él ya sabía dónde ella había estado, pero su confirmación no hacía más que avivar los celos en su alma. 

Cuando ella vio su mirada molesta sonrió y salió de la habitación. Corrió por los pasillos pensando en que debería esperar a que se calmara un poco para hablar con él luego de su provocación, aunque para ella había sido bastante divertido verlo así.

Estaba completamente segura de que era la primera mujer en verlo así, y eso la hacía sentir de cierta manera orgullosa.

Había pasado tantos malos momentos en las últimas semanas, que la adrenalina que sentía, la hacía sentir viva. Aun así, nunca pensó que él se pondría tan celoso, y no quería hacerlo sufrir, por eso, ella esperaría que él se calmara, para explicarle, aunque, provocarlo no había sido la mejor idea.

Estaba caminando por los pasillos creyendo que él se había quedado en la habitación, cuando lo vio aparecer frente a ella.

El grito que escapo de su garganta seguramente sería un deleite para él.

Había olvidado que él conocía cada pasadizo de la fortaleza roja. 

- Cuando dije que podía explicar todo, realmente me refería a que podía explicar todo- dijo ella sabiendo que él ya no estaba bromeando si es que alguna vez lo estuvo, su mirada era seria, y parecía bastante enojado y celoso.

- ¿Puedes explicarme que hiciste por horas en un burdel con Laenor?- preguntó Daemon caminando hacia ella que retrocedía mientras lo veía avanzar- ¿Puedes explicarme el espectáculo que ambos hicieron en sus dragones?

Alma perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora