Timothée Chalamet

3.2K 100 6
                                    

Tipo: Dramático

|TN |

Con la vista fija en el horizonte, pasaba los dedos por las teclas del piano; perdiéndome en la melodía que no podía sacar de mi mente o más que de mi mente, de mi corazón. Ambas parecían estar afectadas por la misma persona; no sabía que tenía aquel chico pero, no podía dejar de pensar en él quería verlo todo el día, todos los días. 

Aunque quizás no era lo más sensato, quizás era tiempo de dejar ir ese amor que tanto sentía por él. No era nuestro tiempo, nunca lo era, estar así era una completa agonía porque quería que se quedara a mi lado para siempre y no quería que se fuera nunca más. 

Todos los días hablábamos o yo lo sentía así, cuando veía que posteaba algo en Twitter o cuando subía una historia a Instagram, buscaba cualquier excusa para sentirme cerca de él. Como si en algún momento la vida nos fuera a juntar, para que todo lo que siempre soñé se hiciera realidad y no solo quedarme con el deseo de añorarlo. 

Escuché la puerta de mi departamento siendo golpeada, al atender me encontré mi querido amigo Tom Holland. Nuestra amistad se había dado hace mucho años allá en Europa, nos conocimos por mi hermano él era piloto de la formula 1 y un día entre los espectadores estaba Tom. 

Luego nos encontramos en América cuando dio vida a Peter Parker y yo daba vida a Lily Stark, desde ahí nuestra amistad se hizo muy estrecha al punto de que siempre estábamos en contacto. Las risas no faltaban y por supuesto las noches de insomnio cuando las penas de amor asechan no solo al corazón sino que a la mente también. 

En su rostro había una gran sonrisa, la cual estaba en sus labios desde que cierta actriz había accedido a ser su novia. Había vivido todo el proceso de conquista de Tom hacia Zendaya, como su volvía un torpe incurable cuando ella entraba a la habitación o de como se le olvidaba conectar correctamente su cerebro con sus palabras. 

Sacó una caja de donas de detrás de su espalda con 2 malteadas de chocolate, quizás hablar un poco con mi amigo me despejaría de la nube que asecha a mi pobre corazón y de esa forma podría encontrar la respuesta a lo que debía hacer. 

Encendió la televisión y frente a mis ojos apareció ese chico hermoso al que no podía dejar de pensar. Estaba siendo entrevistado por James Corden, hablaban de tantas cosas que me perdí un poco en mis pensamientos hasta que la mano de Tom me tomó muy fuerte en la muñeca.

-- ¿Quién es tu celebrity crush? -- dijo el entrevistador.

-- La verdad es que hay una chica que me hechiza cada vez que escucho su voz ya sea en sus canciones o cuando la veo actuar -- dijo él con una sonrisa en sus labios -- Ella es maravillosa en mis ojos y estoy muy emocionado porque hace poco me dijeron que haría una película con ella. Solo faltaba mi confirmación en el proyecto. 

-- Ya dinos quien es -- dijo James muy ansioso. 

-- Mi celebrity crush es (TN) Gasly -- dijo él sonriendo. 

En ese momento la respiración se atascó en mi garganta, ¿el mundo se puso en pausa? no podía creer lo que había salido de su boca. El grito de emoción de mi británico amigo me sacó de mi ensoñación, pude ver como muy exaltado repetía una y otra vez lo que decía Timothée. 

-- ¡Escuchaste eso! -- dijo él sonriendo como loco -- ¡Eres su crush y van a trabajar juntos! 

-- Eso... eso... - tomé una fuerte respiración y bajé mi cabeza-- eso fue lo dijo.

Sentía un hermoso calor recorrer mi pecho, y no podía dejar de sonreía por las palabras del medio francés. Tal y como lo dijo comenzamos a trabajar en un proyecto juntos, al que rápidamente sumaron a Tom y Zendaya porque los actores secundarios no tenían mucha química y querían acertar usando a los dos ships más fuertes que había. 

One shots de Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora