Timothée Chalamet

2.5K 113 17
                                    

Tipo: Romántico

|TN VITORI|

Bostezaba por cuarta vez en este rato, mis ojos estaban algo llorosos y me sentía muy cansada. Pero tenía que revisar que el informe con la propuesta de medios para Wonka estuviera prefecta, además de que mi jefe me había pedido que me hiciera cargo de toda la comunicación con los canales de distribución de la película.

Me emocionaba mucho este proyecto, pues podía ver como uno de mis sueños se comenzaba a hacer realidad. Desde que me interesé por el mundo de las comunicaciones y de la publicidad me di cuenta de que hay tanto por hacer y crear que una simple área no era suficiente.

Tenía la dicha de haber encontrado dos compañeras de clase que pensaban igual que yo. Llamarlas de ese modo tan frío, el día de hoy se sentía extraño; pues ellas eran mucho más que eso, eran mis mejores amigas y las personas con las cuales yo más me divertía en el mundo.

En uno de mis tanto viajes en busca de conocimiento y nuevas aventuras, conocí a un hombre que me cautivó por completo. No sé si fueron sus ojos verdes, su tez tan blanca como la nieve o esa forma tan extraña de ser. No sabía que había sido, pero desde que lo conocí Timothée Chalamet no salía de mi mente ni de mi corazón.

Timothée era un hombre tan apasionado, pero no solo en materia de relaciones amorosas. Sino que en toda la extensión de la palabra, ponía tanto de sí mismo en cada una de sus películas, se prepara con todo lo que tiene a su disposición.

Con el paso del tiempo, nuestra relación se hacía cada vez más fuerte. Era increíble ver el impacto que teníamos en la vida del otro, ambos habíamos influido de manera positiva en el otro y eso nos hacía sentir muy bien. Era justamente todo lo que había soñado en una relación.

Un hombre dedicado a su trabajo, que me da atención, amor, respeto; además de que siempre ha sido honesto conmigo, fiel. Es mi compañero de aventuras y mi leal confidente; me ha dado su mano en los momentos donde más miedo he tenido y hemos reído juntos de todo lo maravilloso que nos rodea. Sin duda alguna, Timothée Chalamet era el hombre que estuve esperando por mucho tiempo.

Recorrimos el mundo gracias a su trabajo como actor y en cada país donde tenía que trabajar, yo lograba entrar en alguna agencia de publicidad. Fue así como el sueño que tenía en la universidad volvió a mí; quería trabajar con mis amigas, pero para eso aún necesitábamos seguir ganando experiencia y contactos.

Luego de egresar de la universidad, cada una siguió su camino hasta que las tres pudimos consolidar JUPITER, nuestra agencia de publicidad. Pero no nos quedábamos solo en eso, como las tres tenemos que estar encima de todo para asegurarnos que saldrá bien; Jupiter es una agencia creativa, de medios, de producción y de investigación.

Melody estaba a cargo de la agencia de investigación de mercado, Fifi estaba a cargo de la agencia creativa, yo estaba a cargo de la agencia de medios y las tres nos hacíamos cargo de la agencia de producción. De esta forma nos asegurábamos de que toda la campaña siguiera la misma línea creativa; durante nuestros años de formación e inicios laborales, había adquirido mucho capital y contactos.

Eso nos permitió ser la agencia que somos hoy, recuerdo que nuestro primer gran proyecto fue justamente el de un profesor que tuvimos en la universidad. Haría su primera película y quería que nosotras nos encargáramos de la comunicación; aquel trabajo fue tan divertido, pues nosotras siempre ponemos el alma en lo que hacemos.

Por eso me sentía muy frustrada al ver que las negociaciones con algunos países para llevar la película Wonka se estancaban. La frase que más odiaba era "debo leer el informe", siempre que trabajo con este tipo de propuestas redacto un informe detallado con el contenido de la película, los costos de por entrada y una propuesta de costo promocional son respecto a los alimentos de la confitería para que se realicen distintos paquetes.

One shots de Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora