35.0

3K 390 51
                                    

PLENO CENTRO

-¿Puedes dejar de reírte por favor?

-No creo que pueda,- contesto, medio hipando.- ¿Puedes mirarme a la cara?

-No,- grita la chica.- ¡Es demasiado pronto!

-Vamos, nena.- le dice el colorado.- No es la gran cosa.

-¿Nena? ¿Ustedes son ya?

-¡Cállate, Harry!- me grita de nuevo.

-¡No es como si fuera mi culpa! ¡Ustedes decidieron hacerlo en pleno centro!

-Tú también estabas aquí,- el colorado sonaba acusador.

-Es verdad, estabas aquí.- ella finalmente es capaz de mirarme.

-Tú que me miras,- la apunté con el dedo. Tosiendo- ¡Puta!

-Amigo, no la insultes.

-Bueno, ¡me importa un bledo! ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está el turista? ¿Lo trajiste para hacer cosas divertidas?- quiere burlarse de mí pero por lo que vi, nunca más va a ser capaz de avergonzarme otra vez.

-Quise salir a caminar.- me encogí de hombros.- No soy tan pervertido como ustedes. Además, yo tengo una habitación en el hotel, justo como ustedes, ¿Por qué no simplemente fueron ahí?

-¡Te dije que era mala idea!- le murmura Ed y lo llego a escuchar. Gracias Dios por permitirme oírlo.

-¿Me estás jodiendo? ¿Puedes callarte?- le golpea el brazo.

-¡Oh Dios mío!- vuelve mi ataque de risa.- ¿Fue tu idea? ¿Cómo no lo vi venir? ¡Eres la peor!

-No me importa lo que digas,- se levanta.- Soy una adulta. Hago lo que quiero.

-Tus ruidos sexuales son graciosos.

-¡Harry! ¡Por favor, compañero!

-¿Dónde está Louis? No me creo tu teoría, no eres el tipo que va y sale a caminar solo por parques desconocidos.

-No está conmigo.- miro hacia el piso al recordar que lo dejé solo en el bar por sólo Dios sabe cuánto tiempo. Apesto.

-Sí lo está. ¡Sal de ahí, sal de ahí, turista, sal de dónde quiera que estés!

-¡Que no está aquí!

-Tu cremallera está toda abierta, obviamente estuvieron haciendo algo.- comenta el estúpido pelirrojo.

-Estaba meando.- miento mientras me subo la cremallera.

-¡Mentira! Apuesto a que te estabas masturbando mientras nos mirabas!- se ríe en mi cara.- ¡Pervertido!

-No estás ni cerca de excitarme, modelo.

-Pero yo sí.- ríe Ed.- Quiero decir, ¿Recuerdas que me emborrachaste para jugar conmigo?

-Buena esa, bebé.- chocan los cinco irritantemente y se da la vuelta para acusarme con el dedo.- ¿Te estabas haciendo una paja, Harold?

-Cállate,- ruedo los ojos.- Tengo mejores cosas que hacer.

-¡Perdóname, hombre! Sabes que tu intento de abuso está totalmente olvidado.- sonríe complacido.

-¿Abuso? Prácticamente rogabas para que te hiciera explotar.

-¡Eso no es verdad!- eleva la voz. Se gira hacia ella,- En serio, no es verdad.

-¿Dónde está Louis?

-No está conmigo.- trago saliva.- Es una larga historia.

-¡Harry!- la voz del lindo llamándome nos hace voltearnos en su dirección.

World Cup - larry stylinson a.u - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora