53.0

2.3K 307 110
                                    

LA EXCURSIÓN 

-Terminamos regalándote un Buzz pero nos llevó un largo tiempo convencerte de que era mucho mejor. No quería que te maltrataran en el colegio por una simple muñeca de Jessie.

-Estás mintiendo porque ¡No quieres admitir que no tenías ni idea!- digo tercamente. 

-Lo que digas, cariño.- vuelve a ser una madre normal.- Quiero que sepas que realmente no me importa, hijo. De hecho, tengo muchas ganas de conocer a Louis.

-¿Por qué no dijiste nada antes?

-Porque creí que no había necesidad de hablar sobre ello.

-Pero yo solía hablarte sobre Taylor, mi novia, todo el tiempo. ¿Por qué no dijiste nada en ese entonces?

-¡¿Taylor era una ella?!- sonaba sorprendida.- Pensé que era un él.

-Mamá, me mientes.- abro la boca en sorpresa.- Pensé que no tenías ni idea.

-Sabía que sería difícil para ti admitirlo así que esperé, pero luego los años fueron pasando y terminé pensando que era algo que ya no necesitábamos discutir.- hace una pausa y retoma.- Creo que sería mejor si tenemos esta conversación en persona, cuando vuelvas del viaje. 

-Claro, má.- suspiro.

-Pero, antes de que suceda, tienes que hacerte un corte de cabello.- me hincha.- No vas a poner un solo pie en esta casa con esa arboleda en la cabeza. 

-Mamá,- me pongo serio.- No le he dicho a papá todavía.

-Lo llamé hace unas horas,- suspira.- Para ver si había escuchado algo.

-¡¿Y qué dijo?!

-No mencionó nada sobre ello, tampoco la esposa.- gruñe.

-La esposa tiene nombre, mamá.

-¿Y ella lo sabe?- cambia de tema rápidamente.- De cualquier forma, no creo que él lo sepa todavía, cariño. Tu padre es algo lento y no es muy bueno manejando la tecnología actual así que estoy segura de que no se dio cuenta gracias a internet.

-Tengo miedo de llamarlo.

-¿Qué es lo que siempre te digo sobre tener miedo?

-Que tener miedo es algo bueno.

-Aww,- susurra el turista.

-Aunque estés asustado, es algo que necesitas hacer, y estoy segura de que lo entenderá.

-Pero mamá, ya lo conoces.

-Lo hago, pero tienes que hacerlo de todas formas. Sabes que estaré aquí sin importar qué, al igual que tu hermana.

-Lo sé.- murmuro.

-Sólo sé honesto. Es mejor que lo hagas ahora antes de que otro lo haga por ti. Eres un chico valiente, Harry. Lo harás bien.

-Gracias, mamá.- empiezo a sentir la adrenalina correr por mis venas.- Debo irme, te amo.

-Entonces,- habla el turista después de cortar la llamada, tratando de esconder su sonrisa malvada.- ¿Jessie, eh?- rompe en risas.

-¿Cómo es que siquiera escuchaste la conversación? Cállate. Acosador.

-Tu mamá es genial.- sonríe.- ¿Cómo te sientes ahora?

-Muy gay.

-Eso creí,- ríe.- Estoy orgulloso de ti. ¿Lo sabes, no?

-No pedí una muñeca de Jessie.- elevo la voz. Parece que no estoy listo para cortar el tema.- Estaba obsesionado con Buzz. Ella miente.

World Cup - larry stylinson a.u - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora