52.0

2.3K 319 147
                                    

LOS MUÑECOS

Antes de empezar, necesito contarles algo sobre mí que no creo que haya compartido con ustedes todavía. Amo las listas y los números, me gusta anotar las cosas que necesito hacer porque, una vez que las veo plasmadas en papel, empiezo a mirarlas como irreversibles y me encanta el sentimiento.

Mi meta: El maldito turista. Suena gay y ridículo e incluso necesitado pero me importa una mierda. Lo quiero en mi vida, definitivamente.

Para que eso suceda, tengo que deshacerme de la competencia. De la misma forma que bloqueé el intento del bombón de ganárselo de nuevo. Aunque haya actuado como si no quisiera tenerlo otra vez en sus brazos, no voy a caer. Toda su presentación 'estoy listo ahora' y esa mierda es una obvia herramienta para robarme lo que me pertenece y no hay manera de que deje que eso pase. Los de lindo rostro también pueden ser inteligentes y soy la prueba viviente de esa declaración.

Por lo que veo, tengo tres opciones. Número UNO: alterarme por el hecho de que puede que yo sea un obstáculo en su relación. Comentario aleatorio al respecto: Supongamos que yo fuera realmente un obstáculo para ellos. Digamos que sería un malditamente atractivo obstáculo. Eso tenía que ser dicho, ahora sigamos con el siguiente ítem de la lista.

Número DOS: podría hacer algo contra ello. Podría intentar demostrarle al turista lo malo que es el bombón para él. No sé por qué, pero estoy seguro de que esta es una mala idea.

Lo que tengo que hacer, de acuerdo a mi asombrosa inteligencia, es concentrarme en la opción número TRES: demostrarle al turista lo bueno que puedo ser para él. Tengo el aspecto, algo menos de lo que preocuparme. Déjenme ponerlo así, si esto fuera un concurso de belleza, Sr. UK sería el rey y Sr. Irlanda no sería ni uno de los finalistas. Mierda, ¿A quién engaño? El maldito es atractivo... Pero yo lo soy más. Y también más gracioso. Quiero decir, el turista se ríe conmigo todo el tiempo, teniendo su risa tengo el premio mayor. El humor del bombón apesta, es simplemente aburrido, malhumorado y muy grosero. Mierda... puede que necesite trabajar en eso. Nota personal: Googlear bromas inteligentes y graciosas lo más pronto posible.

Lo único que me preocupa es el anillo. Ya me decidí, voy a esconder este pedazo de metal barato lo mejor que pueda como he estado escondiendo mi orientación sexual de mi familia y amigos por tanto tiempo. Era muy bueno en eso así que no debería ser un problema.

¡Oigan! Hablando de eso, se me ocurre una gran idea. Ya le conté sobre mi sexualidad a mi hermana, con lo que gané como mil puntos extra porque sólo Dios y yo sabemos que el irlandés no está ni cerca de salir del closet aún así que yo gano. Pero tengo que hacerlo más evidente para que el turista reconozca que soy yo el que está listo, y no Niall. Maldición, ¿Qué pasa si justo ahora está llamando a su familia? Puede que lo esté haciendo. Oh diablos, no. No me robará el reflector. Hoy es mi fiesta por haber salido del closet y él no está invitado.

Tengo que llamar a mi madre. Esperen, me pregunto dónde está el turista. Necesito que esté presente para ver lo seguro y valiente que estoy al hacerlo. No es que necesite su respaldo porque estoy con miedo de hacerlo solo o algo, claro que no. Sólo quiero mostrarle que puedo hacerlo. 

-¿Lo han visto?- les pregunto a Liam y a Zayn, quienes parecían ensimismados jugando algún estúpido juego en el medio del aparcamiento. Los veo dar un saltito del susto. ¿Siempre fueron así de gay o empezaron a sudar purpurina rosa recientemente? No estoy seguro y no tengo tiempo para estresarme por ello.

-¿A quién te refieres? Usa los nombres de pila que para algo están.- me ladra Jafar. ¡Dios! Definitivamente hay algo en este país conmigo. No sé lo que es, pero mis apodos nunca estuvieron mejor que ahora. Estoy en llamas.

World Cup - larry stylinson a.u - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora