57.0

2.2K 254 177
                                    

LA BATALLA

-Bien, ahora respira hondo.- Liam me muestra cómo respirar, luciendo estúpido.- Porque tu rostro empieza a verse violeta.- posa su mano en mi espalda.

-Ahora no me toques.- le advierto.- Porque necesito pegarle a alguien muy, muy fuerte urgentemente e, increíblemente, tu cara parece pedir a gritos ser golpeada.

-Oye,- se aparta.- No es culpa mía.

-Míralos,- gruño.- Es tan obvio que han vuelto a estar juntos.

-Estás exagerando, sólo están juntos saliendo por ahí.

-Ahora seguramente estén hablando sobre mí.- me siento asqueado.- Mira cómo se están riendo. Puedo imaginar totalmente cómo va la conversación.

-Estás exagerando, de nuevo.

-'Eres mucho más lindo que Harry, Niall.'- finjo la voz del enano.- Entonces el irlandés contesta 'Lo sé, turista, lo sé' y luego, lo hipnotiza con sus malditos ojos celestes.

-Basta,- insiste, tratando de no reírse ante lo patético que sueno.

-Y después empiezan a besarse y a toquetearse y,- me pongo peor de los nervios con cada segundo.- No puedo ni pensarlo.

-No parece como si estuvieran a punto de comerse en cualquier momento.

-¿Cómo es que puede soportar escucharlo hablar? ¿Qué clase de acento es ese, eh?

-Irlandés.- contesta estúpidamente.

-¿Qué?

-Es acento irlandés.

-¡Oh! ¿En serio, Liam? No lo sabía. ¡Gracias por aclararme las cosas!- pongo los ojos en blanco.- Imbécil.

-Oye, yo no hice nada.- se queja.- Deja de insultarme.

-Apuesto a que ni siquiera es irlandés.- suelto el aire.- Los odio demasiado.

-¿Y qué vas a hacer al respecto?

-¿Nada?- me giro hacia el bar.- Ya hice todo lo que pude y nunca funcionó, así que.

-¿Todo lo que pudiste?- frunce el ceño.- Eso no suena al Harry que conozco.

-El Harry que conoces está muerto. Soy un hombre nuevo.

-¿Sí?- se veía incrédulo.

-¿Qué tal, preciosa?- le guiño a una chica esperando su bebida en el bar.

-¿Qué diablos?- pregunta Liam.- ¿Éste nuevo Harry ahora es hetero?

-Aparentemente,- suspiro antes de llamar al cantinero.- Una cerveza, por favor.

-Dos cervezas,- Liam se sienta a mi lado.- Bien.

-Bien mis bolas.

-Sigo pensando que el turista tiene la intención de estar contigo todavía. Puedo leer a la gente y él definitivamente quiere tu polla.

-¿Podemos ya no decir su nombre? ¿Por favor?

-¿Sabes que el turista no es su verdadero nombre, verdad?

-Refirámonos a él como el enano y ya.- afirmo orgulloso.- El enano se le ajusta mejor.

-¡Qué malo!- ríe.- No sé ni por qué me río.

-¿Es más malo que lo que él me está haciendo?

-Eres toda una reina del drama.- ríe de nuevo. Nunca había notado lo molesta que es la risa de Liam hasta ahora. Nota personal: Eliminarlo de todas mis redes sociales.

World Cup - larry stylinson a.u - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora