IV

162 23 3
                                    

Se sentía nervioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se sentía nervioso... No, más que nervioso, aterrorizado. El Alpha enfrente suyo realmente inspiraba terror y respeto.

—Repite lo que acabas de decir —dijo con voz demandante.

La voz del Alpha resonó por toda la habitación, y aunque ambos estuvieran sentados, el mayor parecía estar en una posición mucho más elevada. Maldijo el momento en el que abrió la boca ante el líder de su clan.

—Eh... Bueno... Yo dije que... Estoy aquí, en nombre del clan Gojo, para proponer una alianza matrimonial entre los clanes Gojo e Itadori, dónde los involucrados serían Gojo Satoru e Itadori Yuuji —soltó el joven Alpha con temor en su voz, se sentía impotente ante aquel viejo Alpha.

—¡¿Una alianza matrimonial!? ¡¿Entre mi nieto y ese mocoso?! ¡¿Es que acaso todo tu clan está demente?! ¡¿Es esto una broma?! ¡Estás ante Itadori Wasuke, líder del clan Itadori, muchacho!—gritó el Alfa mayor.

Asustado y muy desesperado, su reacción fue bajar la cabeza y rezar internamente.

—¡Lo siento! ¡Lo siento mucho, Itadori-san! —exclamó el joven— ¡Yo solo estoy aquí para hacerle entrega de esto! —dijo mientras extendía ambas manos las cuales sujetaban una carta.

—¿Una carta? —dijo aún con molestia en su voz a la vez que tomaba la carta.

—Así es... Itadori-san... Fue escrita por el propio líder del clan Gojo.

Wasuke arrebató la carta de las manos del Alpha menor y procedió a leerla. Pasaron los segundos y el rostro del mayor comenzaba a mostrar incredulidad y sorpresa.

—Oye, muchacho —hablo Wasuke con voz calmada aún mirando la carta—. Dime, ¿es verdad todo lo que dice está carta?

—Sí... Así es, Itadori-san.

—Entonces... ¿El niño es realmente un categoría Gobernante?

—Sí... Hace una semana pasó por su primer celo y todos en el clan están muy alterados por ello. Se que suena muy absurdo, pero es la verdad, su celo llegó demaciado pronto —respondió con un poco más de seguridad.

—En la carta mencionan la devolución de la katana de mi abuelo, ¿eso es verdad?

—Si, señor... Si usted acepta el acuerdo, se le devolverá la katana y la deuda del clan Itadori será saldada.

El mayor guardó silencio, aquella era una oferta a considerar. El matrimonio entre su nieto y el niño de los Gojo solo sería temporal y la deuda que tenían con aquel clan desaparecería. Además, la katana que su abuelo había entregado al anterior líder del clan Gojo cómo un seguro de la deuda del clan Itadori, era una reliquia familiar de más 700 años de antigüedad que había sido heredada a cada líder del clan por generaciones, y Wasuke había estado deseando por décadas el regreso de aquella katana a su familia. Sin embargo, no podia aceptar sin antes hablarlo con el resto de su familia, en especial con Yuuji. Necesitaba hablar del asunto con su familia.

—Debo admitir que es realmente una oferta muy tentadora. Pero, aún así, no puedo dar una respuesta aún —dijo el Alpha mayor con la voz serena y seria.

—Entiendo perfectamente, Itadori-san. En ese caso, le daré tiempo para pensar en ello. Volveré en una semana para escuchar su respuesta.

Wasuke vio aquello como algo razonable y despidió al joven Alpha enviado por el clan Gojo. Y una vez se encontró sólo, soltó un suspiro de cansancio. Aquella conversación le pareció muy agitada. Necesitaba descansar y consultar la situación con la almohada y con el resto del clan.

 Necesitaba descansar y consultar la situación con la almohada y con el resto del clan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


28/10/2022

Muy buen@s días/tardes/noches.
Espero que estén bien y que disfrutes de esta lectura. Pronto aparecerán los protagonistas de esta historia interactuando, se les aseguro.

Cualquier error ortográfico, favor de avisar.

EmbelesoWhere stories live. Discover now