VI

96 14 0
                                    

—¡Todo esto es una estupidez!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Todo esto es una estupidez!

—Sukuna, tranquilizate —dijo el mayor de los Itadori

—No me pidas que me tranqilice —volvió a gritar el mayor—. ¿Acaso no te estás escuchado? ¡Quieres entregar a Yuuji a esa maldita famila!

El ambiente se sentia tenso y la habitación cada vez más fria. Aquel día Itadori Wasuke pidio a todos los integrantes de su familia presentes hablar en privado sobre aquella conversación que había tenido lugar el día anterior con aquel Alpha enviado por el clan Gojo. Cuando el motivo principal de la reunión salió a la luz, Sukuna, el mayor de los gemelos, mostró su claro desacuerdo.

—Cariño, eso no fue lo que dijo tu abuelo —intervino su madre

—¡Oh, cierto! —dijo con una exagera alegría—. ¡Lo que dijo fue que usaría Yuuji como moneda de cambio!

Sos padres y abuelo trataron de razonar con él sin exito. Para Sukuna, la idea de dicha unió le resultaba simplemente aberrante. Se negaba absolutamente a entregar a su hermano.

—A decir verdad, no me niego a hacerlo.

Otra voz intervino, está vez fue de la persona más afectada en esa conversación.

—¡Yuuji, tu no hables! —gritó el gemelo mayor—. Ni siquiera puedes entender todo esto.

—Claro que lo entiendo —respondió.

—Cariño, piénsalo bien. Está es una decisión muy importante —habló la madre ahora más calmada.

—No seas hipócrita, madre —gruño molesto con la expresión hosca—. ¡Hace un momento parecías estar de acuerdo!

Sin previo aviso, una sonora bofetada fue lo que recibió Sukuna. La habitación quedó en total silencio. Había Jin quien había levantado la mano por primera vez a uno de sus hijos. Ni siquiera Wasuke podía creer lo que veía.

—¡Ya basta, Sukuna! —gritó enfurecido el mayor mostrando una faceta muy pocas veces vista—. ¡No permitiré que continúes faltandole el respeto a tu madre y abuelo! !El unico que parece no entender la situación eres tú! —se tomó un segundo para tranquilizarse—. Sukuna, ¿Acaso crees que tu madre y yo queremos poner en tal riesgo a Yuuji? Piénsalo bien. Somos sus padres, los amamos. Y tu abuelo ha mostrado que le interesa la opinión de todos haciendonos saber sobre la situación. Debes saber que no podemos rechazar al clan Gojo tan rápido.... Realmente podríamos poner a toda la familia en riesgo. Por lo menos... Permite que tú abuelo termine de decirnos todo. Por favor, Sukuna.

El recién nombrado desvió la mirada y volvió a su asiento inicial. Y con ello el jefe de la familia retomó la palabra. Explicó cada una de las peticiones del clan Gojo, así como la razón de ellas y los beneficios que traería para su familia, dejando para el último lo que ocurriría si rechazaran el matrimonio.

—Entiendo tu postura, Sukuna, yo tampoco quiero que Yuuji se case con ese mocoso —dijo despectivo y con los brazos cruzados—. Pero si rechazamos está propuesta, ten por seguro que tomarán represalias. Y estoy seguro de que si eso ocurre, tu irías y los enfrentarias directamente. Eso no solo llamaría la atención del resto de los clanes y de la familia imperial, sino también de los Cazadores. El que eas un categoría Gobernante no significa que seas invencible. Recuerda, aún eres muy joven, te falta mucho por aprender

—Comprendo —respondió Sukuna con la mirada baja y las manos hechas puños sobre sus rodillas—. Madre, te pido me perdones. No debí hablar de esa manera. Admito mi error, abuelo. Aun así... Yo sigo en desacuerdo. Pero... —se detuvo y desvió la mirada hacia su derecho donde se encontraba su hermano— dime Yuuji, ¿Estás seguro que deseas aceptar?

De nuevo el silencio. Todos esperaban una respuesta por parte del pelirosa menor.

—Nunca había imaginado casarme alguna vez... Será un poco raro, pero estoy dispuesto a hacer —declaró animado—. Sé que es una oportunidad para ambas familias y también conozco los riesgos.

El hermano mayor soltó un suspiro de resignación. Pero no había nada más que hacer. El clan Itadori saldaría su deuda para con el clan Gojo.

08/01/2024Holaaaaa!!!Una pronta actualización, ¿no lo creen?Presiento que sí lograre los 20 capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08/01/2024
Holaaaaa!!!
Una pronta actualización, ¿no lo creen?
Presiento que sí lograre los 20 capítulos

Pronto habrá un nuevo capítulo, esperenlo con ansias como yo.

Hasta al rato, vatos (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

EmbelesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora