#5;; El jefe es mío. (Fluffybird)

491 49 76
                                    

Peterson's and Sons and Friends
= Bit & Parts Limited=

Dónde la convivencia y la armonía aflora.

Bueno, a veces.

Un gruñido, soplido y queja era lo único que salía de la boca de Robin.
Esforzándose por mantenerse sereno ante la situación actual.

Él y sus dos compañeros habían pasado en esa fábrica ya un largo tiempo desde que aquel hombre con maletín se había esfumado de la Fas dejándolos abandonados.

Desde entonces todo se volvió un suplicio para este joven de cabello verde y gafas.
Literalmente solo para él, pues mientras el pequeño Doi y Harry se habían logrado adaptar casi por completo a la empresa, él simplemente no lograba conseguirlo.

Intento ser el jefe imponiendo autoridad pero como si fuera previsto (o más bien algo obvio), fracaso casi de inmediato. Trataba de hacer una piezas junto a Doi y Clare, más terminaba creando una aberración metálica. Y bueno, no se quería acercar a Duncan.
Por lo que prácticamente fue ignorado por completo, claramente se sintió ofendido, pero vamos, tampoco es como que el ayudase mucho, trataba a todos por debajo de sí, sintiéndose superior y como si el mundo le debiera algo, haciendo que todos le tuvieran cierto recelo evitando acercarse en la mayor media posible. Podría disculparse e iniciar de nuevo, pero era demasiado orgulloso para eso.

Sin más opciones, se resigno a quedarse sentado en un rincón, supervisando de lejos al pequeño Doi quién hasta ese momento se había hecho amigo de casi todos en aquel lugar, provocando aún más la irá del peli verde.

"claramente le dije que no se acercara a estos extraños"

De lejos veía como el niño se divertía al lado de todos ahí.
Quería irse de ese lugar y volver a la casa, aunque claramente había sido su idea salir, pero no esperaba terminar en una esquina apartado.
Entonces estando ahí solo pudo seguir sobrepensando más las cosas, y como era de esperarse, se le salió de las manos.

"Agh, quiero irme de este lugar, estoy harto. Además, ¿Qué estará haciendo ese idiota?"

Pensó refiriéndose a Harry, quién hasta ese momento no había salido de la oficina en la que entró, inicialmente a contestar el teléfono, sin embargo el tiempo pasaba y no daba señales de regreso, se pregunto que estaría haciendo.

.
.
.

¿Qué pasaba en la oficina?

"No se supone que deberíamos quedarnos aquí"

Se cuestionaba el moreno, mirando a la absoluta nada.

Permanecía sentando en aquella enorme silla perteneciente al jefe de la empresa, que ahora aparecía ser él. No por nada, pues desde que entró ahí no dejaban de repetirselo, apesar de solo estar contestando llamadas y pintando garabatos en el papel. Pero eso no parecía importarle a la señorita de cabello gris y uniforme blanco.
Así es la ahora "secretaria" de Harry quién se encargaba de no solo pasarle las cartas del Fax sino también de llenarlo de cumplido algo tontos y de recordarle que él ahora era el jefe y podía hacer lo que quisiera.

-¿Esta todo bien, jefe? -hablo esta misma chica, viendo al otro más tenso, trato también de acercarse hasta su escritorio.

Harry estaba seguro que algo andaba mal, no deseaba estar más tiempo gritándole a la gente por teléfono, pues incluso llegó a sentirse mal debido a esto mismo.

📆 Las Cartas No Cambian. One-Shots, Don't Hug Me I'm Scared 📆Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang