(XXI) I remember you :(

651 73 43
                                    

< Capítulo 21 >






24 DE ABRIL | EN ALGÚN LUGAR DE LOS ALREDEDORES DE SEÚL...

Taehyung caminaba con un semblante relajado por la avenida de su casa, de vuelta a su humilde morada. Había salido a comprar unas cosas.

El azabache quizo comenzar su proceso de "olvidarse de Jennie Kim", comprando unas pastillas anti depresivas a escondidas de sus padres, clonazepam.

La farmacéutica le dijo que necesitaba receta médica, pero luego de insistir un rato, la mujer finalmente le entregó las plaquetas.

Suponía que algo de eso tenía que ver con su belleza, y es que al final del día, Taehyung era considerado como un chico muy lindo, de hecho le gustaba aprovecharse de eso para obtener beneficios.

No tenía interés en mujeres mayores, pero tampoco descartaba un futuro encuentro sexual con esa farmacéutica, ya que se veía estresada.

Una pequeña carcajada se escapó de sus labios al dimensionar lo que estaba pensando.

Si Jennie prefería desaparecer de la faz de la tierra antes que comerse el pez más gordo de todo Seúl, pues bien, entonces él también retomaría sus oficios.

No te necesito Jennie Kim.

.
.
.

CASA DE TAEHYUNG...

El chico se agarraba con fuerza a la que actualmente era su mejor amiga, su almohada. Lágrimas rodaban por sus mejillas, porque una vez más las emociones negativas le habían ganado a las positivas.

A ratos estaba feliz, o al menos estable, pero después se acordaba de Jennie y era como si se derrumbara.

Realmente la extrañaba, era inútil engañarse a sí mismo con frases pretenciosas que al final del día terminaban vacías y desechadas en lo más profundo de su imaginación.

Ojalá pudiese reprimir todos los recuerdos y sepultarlos en lo más profundo de su mente.

Ante los ojos de Taehyung, Jennie no había tomado la decisión correcta PARA NADA. Lo único que logró fue condenar a dos pobres almas que ahora estaban sufriendo por no estar juntas.

Porque si, Taehyung estaba SEGURO de que Jennie la estaba pasando igual de mal que él, en donde sea que estuviese.

Sentía mucho recelo e impotencia hacia ella, pero luego se olvidaba de todo y las lágrimas de "te extraño más que nunca y no sé qué hacer" se aparecían.

Era muy frustrante, y eso también era lo que lo hacía romper en llanto. El hecho de no poder controlar sus pensamientos provocaba que sus emociones colisionaran, concluyendo en lágrimas ácidas llenas de resentimiento.

Y arrepentimiento...

[...]






25 DE ABRIL | RESIDENCIA PARK...

Primeras horas de la mañana, y Rosé se ejercitaba en la trotadora que estaba en su terraza.

School Days [discontinued]Where stories live. Discover now