(XLIII) ...Otra fiesta? [parte 2]

550 54 26
                                    

< Capítulo 43 >

───── ❝ No olvides votar y comentar! ❞ ─────






1:10 AM

"LLEGÓ LA HORA, QUIEN QUIERE JUGAR AL JUEGO DE LA BOTELLA!?"

Las cabezas de todos se giran, sus miradas se posan en la anfitriona de aquel evento, las bebidas alcohólicas brillaban por su presencia.

Llegaba un momento decisivo para la fiesta, ya algunos estaban ebrios, otros dopados... personas fantaseando en su propio mundo como Taehyung, otras ardiendo en agua podrida como Jennie.

Pero una cosa era segura; TODOS jugarían al juego de la botella.

—Acérquense al círculo! -Jungkook estaba siendo el encargado de acoplar a todos los presentes para el juego, asumiendo el papel de "vocero".

Lalisa yacía de pie a su lado, trenzada al torso masculino con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, esperando pacientemente a que todos se acomodaran.

Los invitados iban poco a poco reuniéndose en ese punto específico de la sala, sentándose en forma circular.
Asimismo, el DJ descendía niveladamente el volumen de la música de fondo, esto con la intención de priorizar las voces de los invitados.

—Quien dijo yo...? -Pregunta Jeon al aire para que todos escucharan.

—YO! -Lisa fue la primera en anunciar su participación con un levantamiento de mano.

Jungkook carcajeó despreocupado.
RECIÉN empezaba a darse cuenta de lo juguetona que era su novia, y eso que ya llevaban

Seguido de Lisa, infinidad de otras personas se iban apuntando al juego, entre ellos Rosé, Eunwoo, Hyunjin y obviamente... Taehyung.

Jennie y Jisoo caminaron juntas al lugar requerido, pero sin intenciones de "unirse", solo recargaron su peso en una plataforma cercana para observar el juego desde lejos.

—HEY! CHICAS... ADELANTE! -Lisa vocifera desde el inmenso núcleo de gente.

Las dos castañas se miran con extrañeza, a medida que intentaban decidirse si jugar oh no...

Jennie estaba soltera, así que ella si podía jugar sin complicaciones, el problema era que con su mala suerte, las posibilidades de que le tocara con Taehyung eran ALTÍSIMAS, y no quería acercarse ni un pelo a ese idiota.

Mientras tanto Jisoo, a diferencia de Jen, se encontraba en pareja con Jin, así que jugar a la botella sería demasiado arriesgado, además el muchacho ni siquiera se encontraba en la fiesta, por lo que sería considerado como "infidelidad".

—Vamos o que...? -Le pregunta la de ojos gatunos a la contraria, en tono confundido pero al mismo tiempo abierto a cualquier respuesta.

La de cabellos castaños lo piensa durante dos significativos segundos y la mira pretenciosamente 👀.

—Vamos. -Contesta Jisoo con seguridad.

.
.
.

Una vez todos posicionados, la botella ya se encontraba en el medio del círculo de personas, acompañada de un platillo con shots de tequila.

School Days [discontinued]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant