diecinueve ~

226 33 7
                                    


《《《 ♡ 》》》

La idea de ser una persona complaciente no siempre fue la visión de sí mismo que tenía Taehyun, pero se vio arrastrando a Niki al centro comercial en búsqueda de un buen regalo de Navidad para Beomgyu.

La cosa es que no debió llevar a Niki, hasta Soobin hubiese sido mejor opción. Pero el japonés fue el primero en aceptar cuando él pidió ayuda en el chat grupal. Así que estaban dos adolescentes sin una pista de qué comprarle a una persona no binaria que encima tenía todo lo que quería.

A lo mejor Jungwon hubiese ayudado en algo.

Suspirando frustrados tomaron asiento en un banco en el pasillo. Niki solo quejándose de que tenía hambre y Taehyun volviendo a contar el dinero que había reunido para la ocasión.

— Deja de quejarte y ayúdame —suplicó Taehyun un poco harto del llanto de su acompañante.

— No lo conozco, ¿en qué podría ayudarte?

— Debe ser fácil comprarle algo a una persona de nuestra edad, ¿no lo crees? —dijo para intentar convencerse a sí mismo.

— ¿Estamos hablando del mismo Choi Beomgyu? —Niki levantó las cejas y se giró hacia Taehyun— porque el que yo veo en la escuela no es lo que yo llamaría típico a nuestra edad. Tiene fuerzas para madrugar y ponerse rubor todos los días, eso no es normal.

Taehyun se rió. A menudo se preguntaba lo mismo, cómo era Choi capaz de llegar al instituto viéndose tan radiante cuando él a penas llegaba despierto. Era un enigma sin resolver, uno que tampoco tenía ánimos de desvelar así que se conformaría con verlo suceder todos los días.

— Es del club de las cinco de la mañana*, de seguro es eso —contestó sin dejar que la sonrisa abandonada sus labios.

De pronto Niki soltó una carcajada leve y negó con la cabeza.— Vamos por ese regalo y me debes una hamburguesa doble por eso.

《《《 ♡ 》》》

— Ustedes son un par de inútiles —fueron las palabras de Jungwon cuando confesaron que no pudieron comprar nada luego de toda una tarde en el centro comercial.

— ¡Oye! No les digas así —regañó Soobin dando una suave sacudida a Jungwon en el brazo— aunque sí son unos inútiles, ¿qué tan difícil es comprar un regalo de Navidad?

— ¡Es Choi Beomgyu! —exclamaron Taehyun y Niki sintiéndose atacados.

De pronto el timbre de la casa de Soobin sonó haciendo que este se parara.

— Ojalá sea Jungkook hyung —murmuró Niki dejando descansar su cara entre las palmas haciendo que los demás se burlaran.

Soobin logró escuchar a Niki y no pudo evitar reír también. Ese niño se enamoraba hasta de las sombras. Dejando al resto en el comedor se dirigió hacia la puerta y al abrirla soltó un bufido.

— ¿Para qué tocas? Solo entra y no me hagas pararme —bufó con rostro de molestia y haciéndose a un lado para que el recién llegado entrara.

— Sé que tienes visitas —le contestó el aludido.

— Ya dime qué quieres, Kamal.

Kai se carcajeó ante la actitud de Soobin ya que sabía que era un flojo de primera y cualquier acción que implicara esfuerzo extra le resultaba totalmente pesada. Tantos años y nunca lo había visto cambiar.

— ¿Tienes cinta adhesiva? —preguntó— También necesito pegamento líquido.

Soobin sacó la lengua infantilmente y le pidió que se quedase allí para ir en búsqueda de los materiales.

Kai se recostó de la pared esperando por lo que había pedido cuando vio a Taehyun asomarse al recibidor y viéndole con un rostro extrañado.

— Cuánto tiempo sin vernos, Kang —saludó con voz socarrona sabiendo que de esa forma sacaba un poco de quicio al otro.

— Ojalá fuese cierto —respondió secamente Taehyun sintiendo molesta la presencia de Huening allí.

— Tranquilo, solo espero unas cosas que me traerá Soob y me iré para que puedas respirar en paz.

Taehyun, aún cruzado de brazos, intentó contestar con algo mordaz, pero fue interrumpido por la presencia de Soobin en el lugar quien observó confundido como ambos castaños se fulminaban con los ojos.

— Toma y vete —dijo estampando la cinta y el pegamento en el pecho de Kai quien le sonrió a Soobin antes de murmurar un agradecimiento y luego pasó su vista a Taehyun a quien le sonrió de manera exagerada y se despidió con un movimiento de cabeza.

Taehyun resopló molesto. Sí, la simple presencia de Huening lograba dañar su día. Y quería saber como era que ese tonto estuvo tan tranquilamente en la casa de su amigo así que fijó los ojos en Soobin buscando explicación.

— Somos vecinos, nos conocemos desde que estamos en primaria —contó Soobin— y nuestros hermanos mayores son del mismo grupo de amigos así que siempre estábamos juntos.

Taehyun frunció el entrecejo ante la inesperada historia. ¿El tonto de Huening y Soobin siendo amigos? Era algo que realmente no le cabía en la cabeza.

— Así como lo ves, solo es un bebé mimado. No te dejes engañar de su altura y cara de chico malo.

Taehyun vio la sonrisa sincera de Soobin y decidió cortar la investigación. No estaba listo para cambiar la idea que tenía de Kai en su cabeza. Debía seguir siento solo el tonto de Huening por mucho tiempo más, al menos hasta la universidad.

Al final del día Taehyun regresó a casa luego de recibir mensajes de Beomgyu.

"Ven a casa a cenar"
"Mamá hizo tu pasta favorita"
"¿Puedes creerlo? Pasta, para cenar"
"Eso es mucho carbohidrato ><"
"Si mis ropa deja de servirme usaré la tuya :P"
"Oye, ¿qué tanto haces en la casa de Choi? -.-"
"Ven o me comeré tu cena"

Taehyun le sonrió al teléfono como si Beomgyu estuviera frente a él. Era un enigma también que se quejara por la cantidad de carbohidratos y luego amenazara comerse su cena. Eso o el hecho de que lo esté mensajeando para que vaya a cenar. Eso o la idea de que está esperando que llegue a casa para comer juntos. Eso o lo tonto que se le cruzó por la cabeza sobre Beomgyu sintiendo celos porque pasa mucho tiempo en casa de Soobin.

"Le pones un dedo a mi plato y te vas
considerando reina muerta"

"Ven con cuidado y no esperes a
que de haga más tarde :'("

";) llego en seguida"

"<3"

🧸

Cuando hace referencia a "no binaria" es la denominación de aquellxs que no se identifican como femeninx y masculinx así que su estilo de vida no está marcado por lo que se considere de un género y otro. Creo que se evidencia mucho en la ropa que suele usar y las formas en las que se refieren a Beomgyu en la historia. Como no se considera hombre ni mujer, en la mayoría casos las personas no binarias no tienen ningún problema con usar ambos pronombres.

*club de las 5 de la mañana: de un tiempo acá, a partir de la viralización de la "productividad" en redes sociales, se comenzó a llamar "club de las cinco de la mañana" a las personas que tenían una rutina que comenzaba a esa hora todos los días.

¡Moatori se despide!

Bittersweet | TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora