Capítulo 6: Recuperación y respuestas

464 65 8
                                    

"Uh oh..." Esas fueron las únicas palabras que salieron de mi boca mientras veía cerrarse el portal tan pronto como Qrow entró con Raven en la mano, sin importar el hecho de que Clarent todavía estaba profundamente atrapado dentro de ella, pero. Cometí un error.


"Maldita sea..." lo jodí. Sí, realmente lo jodí... Solo pude gruñirme a mí mismo cuando las partes de cuero de mi guantelete crujieron cuando apreté ambos puños. El pánico que una vez hubo fue reemplazado rápidamente por una furia hirviente.

"¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡SOLO MI MALDITA SUERTE!" Procedí a soltar una ráfaga de insultos mientras pisoteaba el suelo y me agitaba como un niño que había perdido el juego gravemente. Simplemente no pude contenerlo. Con Qrow escapando con Raven, ni siquiera sé si realmente terminé con ella. Claro, tener a Clarent en su pecho probablemente la mataría, pero solo hay dos personas con las que tiene una conexión.

Yang o Tai. Cualquiera de los dos es una mala noticia. Raven podría recibir tratamiento médico y probablemente se recuperaría si logra obtener ayuda, o moriría a causa de sus heridas y los poderes de la doncella probablemente irían por Yang en lugar de mí. Esto salió mal tan rápido...

Mis intenciones de asegurar los poderes de la Doncella, y se escapó de mi alcance. ¡Y yo estaba tan cerca de ello! Subestimo la apariencia de Raven. Pensé que estaba planeando huir, pero no. Estaba recibiendo ayuda de su hermano gemelo. Eso trajo a otro testigo presencial a este asunto.

¿Y Qrow? Sin duda le informaría de sus hallazgos a Ozpin. Entonces Ironwood también se enteraría. Solo pude sentarme mientras pisoteaba la ira que me había invadido antes, y me di cuenta de algo.

No. Subestimo a todos. Pensé que solo con la fuerza de Mordred, podría manejar a todos sin problemas. Y no los vi como personas ni dignos de atención. Los subestimé porque tenía la fuerza para aplastarlos fácilmente y no asumí que representarían una amenaza para mí. Terminé arrogante de la situación. Y el orgullo de Mordred también lo alimenta.

Y no consideré cómo mis planes podrían salir mal. Tan equivocado...

Que tonto fui...

Solo podía volver a ponerme de pie y mirar la Reliquia del Conocimiento en mi mano. ¿Debería tenerlo conmigo en este momento? Tenerlo me ayuda a lidiar con mis necesidades mágicas pero, ¿vale la pena en este momento? Qrow sin duda haría que Ozpin se movilizara e involucrara a Ironwood debido al hecho de que tengo la reliquia en la mano. y salem. Si ella se entera, eso agregaría otra complicación al asunto.

Y prefiero mantener las cosas en silencio, pero ahora que Qrow escapó con Raven, y solo ella me había visto la cara. Supongo que primero tengo que ir a la oscuridad y observar la situación antes de tomar decisiones más precipitadas.

" Tal vez podría salvarlo, si quitara a Clarent del torso de Raven, ella aún podría desangrarse y yo obtendría los poderes de la Doncella... Con suerte. Supongo que aquí no pasa nada". Y con eso, cerré los ojos cuando Clarent reapareció en mi mano, todo limpio y libre de sangre.

Solo pude darme la vuelta y encarar a Vernal rodeada por un charco de su propia sangre, ¿era realmente justificable acabar con su vida así como así? Sinceramente, no sé más. Pero a pesar de que despreciaba sus acciones como bandida, merece al menos una especie de entierro. No dejaré que su cadáver se pudra aquí.

Mordred en RemmantWhere stories live. Discover now