Capitulo 7 Omake 1 (No cannon)

410 49 1
                                    

¡Comencemos este omake!

Al igual que con mis otros trabajos, no soy dueño de RWBY ni de ninguna de las series de Fate. Todos ellos pertenecen a sus respectivos dueños como tales.

La peor reunión familiar de la historia

Ha pasado mucho tiempo desde que reflexioné desde que estuve aquí hace tantos meses. Todos esos días solo y básicamente mintiendo a casi todos los que he conocido sobre mi identidad como Mordred. O Saber como les pedí que me llamaran. Hice cosas que nunca pensé que haría y cometí lo que algunos considerarían crímenes. Solo estaba siendo pragmático con la situación, pero nos estamos distrayendo, debería comenzar desde el principio.

O más exactamente, cómo intervine en la batalla por Haven y sucedieron esas cosas. Digamos que ninguno de ellos esperaba que yo apareciera de la nada y le cortara el brazo izquierdo a Cinder antes de iniciar el combate con mi espada y mi pistola en la mano. Estaba disfrazado por supuesto y nadie sabía quién era, pero llegué un poco tarde a la fiesta, ya que no tenía la fecha exacta de cuándo comenzaría la batalla de Haven.

Ah, y yo estaba durmiendo... Ups.

Pero al final, sucedió algo similar al canon. Vernal le patea el trasero a Weiss y la sigue, pero tiene una flecha en el estómago. Jaune procede a desbloquear su apariencia mientras yo retengo a la mayoría de los malos. Sin embargo, me di cuenta de que todos tenían preguntas sobre quién era yo y por qué los estaba ayudando.

Un montón de otras cosas sucedieron de manera similar al canon, excepto que estaba muy a favor del equipo de Ruby con mi presencia y no como el canon en el que apenas aguantaban. Ah, y como antes, Blake y Sun se unieron a la fiesta poco después cuando yo mismo procedí a hacer el solo de Hazel.

Y me da pena el pobre hombre mientras que, al mismo tiempo, encuentro tonto su motivo para trabajar con Salem. Perder a un miembro de la familia apesta, pero dejó que su hambre de venganza se apoderara de él, y no pensó que no se puede matar a Ozma. Que tonto fue. Dejando que sus emociones lo cieguen a la realidad. ¿Quizás por eso Mordred desprecia tanto a los humanos? Que mantenemos rencores mientras también olvidamos nuestras deudas con los demás. Hacemos buenas obras cuando es conveniente, pero pasamos por alto el gran mal cuando nos resulta demasiado molesto. Actuamos por egoísmo, ¿y si nuestros planes fallaran? Le echaremos la culpa a otra cosa además de a nosotros mismos.

En este caso, Hazel culpaba a Ozma por la muerte de su hermana, aunque su hermana sabía las consecuencias.

Qué ciego de él.

Pronto Yang, como un canónigo, emergió de la bóveda con la Reliquia en la mano. Y Emerald hizo el grito de miseria o lo que sea. Digamos que no permití que ella, Mercury y Hazel escaparan como sucedió originalmente. Solo quería eliminarlos de la imagen de forma permanente, pero hacerlo podría provocar la ira de casi todo el equipo RWBY y la pandilla. Entonces, procedí a noquearlos a todos con la espada en la nuca.

Necesitaba que tuvieran buenas relaciones conmigo. Todo para poder acercarme y hacerle la pregunta a Jinn sin que nadie estuviera preparado para impedirme preguntar. Oh, y necesito estar con ellos por si acaso. Después de todo, mi encuentro con Danzou solo prueba que ya había sirvientes aquí. Quién sabe con qué se encontrarían.

Podría preguntar quién amenaza a la humanidad, pero eso sin duda generaría más preguntas y estrés para casi todos. Entonces, me limitaré a preguntar sobre Salem por si acaso. Aunque... Nos hace a mí ya todos los demás ciegos a las otras amenazas de la humanidad, pero me ocuparé de eso cuando suceda.

Después de ese fiasco, en realidad me pidieron que los acompañara, sin duda curiosos por esta extraña chica rubia con un abrigo, que apareció de la nada y los ayudó a empujarlos hacia atrás. Aunque algunos de ellos, en su mayoría Qrow, trataron de alejarme o pedirme que me fuera, no planeaba irme pronto, pero parece que mi ayuda contra Cinder se había ganado la confianza de Ruby y ella argumentó en mi nombre.

Mordred en RemmantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora