Capitulo 11: Más recuerdos y charlas.

269 32 0
                                    

Han pasado dos días y era el día en que debía dejar Mistral y dirigirme a Vale, pero antes de hacerlo, fue por la mañana cuando recibí un mensaje tanto de Sun como de Neptune, ya que ambos deseaban verme por última vez antes. me despido. Lo cual fue bastante conveniente ya que mi vuelo salía por la tarde y, por lo tanto, puedo pasar una última vez con ellos antes de irme. Aunque sin duda los volvería a ver en Vale mucho más tarde.

Además de eso, también fue ese momento en que obtuve otro ciclo de sueño de Mordred, por decir lo menos, fue interesante. He visto a Mordred, ahora luciendo similar a como siempre lo hizo, ahora dada la armadura que ahora usa constantemente por Morgan se unió a los Caballeros de la Mesa Redonda a través de sus magníficas habilidades de manejo de la espada y caballería mental directa.

Observé mientras servía a Arthur y conocía a los otros Caballeros de la Mesa Redonda. Los más destacados en mi opinión fueron Gaheris y Gareth. Como los tres tienen la misma madre pero un padre diferente, podrían considerarse hermanastros. Y luego está Lancelot.

Por alguna razón, solo podía sentir odio y repugnancia por el Caballero del Lago. ¿Fue porque sabía que el colapso de Camelot comenzó por él de alguna manera? ¿O es porque es un mujeriego? ¿O es su relación con Guinevere lo que provocó la formación de grietas, así como la muerte de Gareth y Gaheris en sus manos? ¿O fue debido a mi estrecha relación con mi propia familia lo que hizo que odiara a Lancelot por matar a los hermanastros de Mordred ya que ella y mis recuerdos se estaban fusionando?

Honestamente, no lo sé para ser honesto, pero no puedo dejar que esos recuerdos me detengan. No importa cuánto tiempo esté atrapado en Remnant, tengo un deber que seguir y un trabajo que hacer. Pero basta de mirar hacia atrás, pero hasta el momento estaba ocupado desayunando con Sun y Neptune, quienes trajeron a sus compañeros de equipo ya que son los fines de semana. Por decir lo menos, fue interesante...

En ese momento, estábamos desayunando en una cafetería no muy lejos del aeropuerto, ya que también me tomé el tiempo de dejar mi bicicleta temprano antes de reunirme con ellos. Además, Fou se escondía dentro de mi bolso ya que en este momento me había ido del hotel y, por lo tanto, no puedo dejarlo expuesto a todos.

Para su irritación a juzgar por cuánto se movía la bolsa. Afortunadamente, nadie lo notó ya que era sutil.

De todos modos, Scarlet demostró ser un tipo bastante mandón ya que tuvo que recordarle a Sun que terminara su comida ya que les estaba contando historias de mis viajes para averiguar qué pasó con el convoy perdido, lo había hecho hace uno o dos días. También demostró ser bastante quisquilloso ya que de todos los que estaban tomando un café o una bebida, él es el único que pidió un café con leche bastante caro para exasperación de su equipo.

Luego tenemos a Sage, que parecía ser el chico tranquilo del grupo. Bastante irónico ya que en la Tierra, era muy parecido a él en cierto modo. Principalmente mantenerme solo y hablar solo cuando sea necesario. ¿Cuánto ha cambiado eso cuando me lanzaron mi trasero a Remnant y me obligaron a adaptar mis formas? Ay, cómo echaba de menos esos días tranquilos...

"Saber, ¿estás bien? Te has callado de repente". La voz de preocupación de Neptune interrumpió mis pensamientos mientras todo el equipo de SSSN me miraba. Eso, desafortunadamente, hizo que mi cara se sonrojara de vergüenza.

"¡Lo siento! Lo siento. Solo estaba pensando en algo". Terminé disculpándome por eso mientras desafortunadamente mostraba una sonrisa incómoda a la que todos se dieron cuenta.

"¿Estás seguro de eso Saber? Tu cara está diciendo lo contrario". señaló Escarlata.

"Además, si algo te molesta, puedes decírnoslo, estamos aquí para ayudarte". Entonces Sun me aseguró. Aunque por alguna razón, eso hizo que le diera una mirada atónita mientras mi rostro comenzaba a sonrojarse para mi vergüenza. No estoy tan indefenso como me veo aquí, ¡vale! ¡Solo porque me veo más pequeño y mucho más joven que tú no significa que no pueda patearte el trasero, Sun!

Mordred en RemmantOnde histórias criam vida. Descubra agora