Capítulo 17: El comienzo de una nueva era

263 34 3
                                    

Capítulo 17:
El comienzo de una nueva era

Mordred POV

Cuando llegué a casa con Fou, ya era casi de noche, ya que pensé que debería tomarme un tiempo para explorar Vale más a fondo y disfrutar un poco de mi tiempo antes de regresar a casa. Y puedo decir por las miradas de todos que todos estaban esperando con ansias el 40º Festival Vytal. Qué desafortunado que, a menos que haga algo, Salem y sus secuaces borrarían por completo ese faro de esperanza (Jeh.) y unidad.

Cuando llegué a casa, le di a ese pequeño Fou un sermón de treinta minutos sobre no seguir mis órdenes y cómo sus acciones, aunque comprensibles sobre querer salir de la casa, podrían causar que nos prestaran más atención. Que no es lo que quería en este momento ¡gracias! Es comprensible que la pequeña bola de pelusa actuase como un niño al que sus padres regañaron, ¡pero hay que hacerlo!

Y para animarlo, le di algunos bocadillos antes de encontrarme mirando el cielo anaranjado para pensar. Pero incluso si quisiera, tenía ganas de luchar contra algo. No... no puedo permitir que eso suceda todavía. He estado actuando por reacción cuando debería estar pensando en ello...

Hablando de eso, debería llamar a Ruler e informarle de la presencia de Archer en Vale. Quizás entonces podamos planificar nuestro próximo movimiento o descubrir qué hacer allí. Sí, suena como un buen plan... Ah, eso me hace preguntarme. ¿Cuántos sirvientes hay en Remnant en este momento?

Hablando de conocer a otros sirvientes, debería preguntarle a Ruler si conoció a alguno de ellos además de mí.

Mirando las calles de abajo y cómo la gente hacía lo suyo, me di vuelta y caminé hacia atrás para ver a Fou nuevamente en la cama, mirando la pantalla con varias nueces justo frente a él. Sabes, es sorprendente cómo Fou parece entender el mundo que lo rodea y verlo tan absorto en las noticias me resulta gracioso.

Agarrando mi pergamino, llamé a Ruler mientras sonaba durante unos segundos antes de que contestara.

"¿Hola?"

"¡Oye, gobernante!" Llamé con una sonrisa antes de imaginarla sonriéndome.

"¡Ah Saber! ¿Qué puedo hacer por ti?" Preguntó Ruler mientras yo me apoyaba contra la pared con un vaso de agua.

"Tengo algunas cosas que necesito compartir contigo". Dije antes de tomar un sorbo. "Encontré otro Servant en Vale que creo que podría interesarte".

Por un momento, juré que escuché el sonido de un grito ahogado de sorpresa de ella, seguido por el pergamino rebotando en algo. Pase lo que pase allí, Ruler parecía tenerlo bajo control. "¿En serio? ¿Otro sirviente en Vale?"

"Sí", confirmé con un movimiento de cabeza sutil. "Lo encontré trabajando en un café, pero todavía no conozco su clase". Le mentí a medias a Ruler. No debería hacer eso, pero no necesito que ella sepa de mi condición única todavía.

"¿Es eso así?" Jeanne tarareó mientras continuaba. "Interesante..."

"Sí, imagina mi sorpresa cuando me encontré con él en un café, de todos los lugares. Pero estoy divagando. Necesito preguntarte algo". Pregunté antes de apoyar mi cabeza contra la pared con los ojos cerrados. "¿Has conocido a alguien como nosotros aquí?" Y lo que dijo me provocó escalofríos.

"Sí. Dos de ellos, debo decir." Jeanne hizo una pausa antes de continuar. "He conocido a Assassin y Berserker... Ambos sirven bajo el mismo maestro por lo que puedo decir, pero Berserker es una cara familiar". Entonces, ¿ya había conocido a Danzou? Eh... ¿Y quién es Berserker y por qué dijo que es una cara familiar?

Me encontré en silencio mientras buscaba en mis recuerdos. En la Gran Guerra del Santo Grial, Atalanta era el único que encajaba en el panorama. Y por lo que sé, Atalanta tiene una forma Alter, que está clasificada como Berserker. Y por lo que Ruler ha dicho, ella está aquí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mordred en RemmantWhere stories live. Discover now