Capitulo 12: Efectos secundarios no deseados

271 33 3
                                    

Han pasado algunos días desde que Jeanne dejó Altas y se dirigía directamente a Mistral con la ayuda del general Ironwood que le proporcionó un transporte a Argus, Jeanne caminó por las concurridas calles del puerto de la ciudad mientras admiraba su arquitectura y el estado de ánimo general de la lugar. Hasta el momento, vestía una chaqueta azul oscuro y pantalones a juego, y una camisa de vestir blanca junto con una corbata azul oscuro. En cierto modo, su elección de ropa fue remisiva de su tiempo en las guerras del Grial.

Eso no era lo único que tenía con ella; fue durante ese tiempo que el general también le otorgó un regalo antes de que dejara Atlas. Un dispositivo de comunicación portátil llamado pergamino por los lugareños. El que le dieron a ella era de un color similar a su traje de batalla, lo cual era extrañamente conveniente, pero funciona. Recordó la conversación que tuvo con el general antes de dejar a Atlas con su ayuda.

Días atrás...

Jeanne recuerda ese día en que el general desea reunirse con ella antes de que se vaya, ella obedeció cuando los as ops la recogieron al día siguiente antes de escoltarla a la oficina de Ironwood.

"General Ironwood". Jeanne llamó al general cuando finalmente llegaron a su oficina, ya que se lo podía ver en su escritorio y se podía ver a Winter de pie a su lado.

"Gobernante", la saludó Ironwood. "Me alegro de que hayas llegado. Ace ops, puedes irte ahora". Dijo mientras los as-ops saludaban a Ironwood antes de irse mientras él y Winter saludaban a los as-ops.

"Escuché que deseabas conocerme antes de que me vaya, ¿hay algo que necesites?" Jeanne preguntó mientras se sentaba en la silla con el permiso de Ironwood mientras Winter sacaba una caja de algún lado.

"Sí. De hecho, deseo darte un..." Ironwood miró notablemente a Winter antes de volver a mirar a Ruler. "Regalo de despedida."

"¿Un regalo de despedida?" Jeanne preguntó mientras inclinaba ligeramente la cabeza. Ahora tenía curiosidad, ¿por qué el general le daría un regalo? Solo podía preguntarse mientras Ironwood continuaba.

"Sí, me informaron de que te faltaba un pergamino durante tu estancia en Atlas". Ironwood declaró cuando Winter le pasó una caja antes de que la abriera y le presentara el dispositivo a Ruler. Jeanne solo podía preguntarse cómo sabía el general que ella no tenía este 'pergamino'.

"Como señal de buena fe entre los dos, quiero que tengas esto". Ironwood presentó un pergamino pintado de violeta al que Gobernante lo tomó solo para sobresaltarse cuando se despliega.

"¿Puedo preguntar, sabes cómo usarlo?" Ironwood luego preguntó cuando Jeanne hizo una pausa mientras trataba de entenderlo.

"No exactamente. Diría que este es el primer pergamino que tengo". Jeanne solo pudo responder honestamente al general, no tenía idea de qué estaba haciendo con él ni cómo usarlo bien.

"Ya veo..." Ironwood miró a su segundo, quien solo le devolvió la cabeza mientras miraba a Ruler, que estaba luchando con el pergamino. "El especialista Winter puede ayudarte con eso". Continuó mientras Winter caminaba hacia Ruler y comenzó a contarle los detalles sobre cómo usar el dispositivo. Aunque Ruler no sabía que el pergamino se modificó para tener un programa de seguimiento oculto en su interior.

Con él, Ironwood puede vigilar las actividades de Ruler, a quién llamó, dónde está y demás. Debido al hecho de que Ruler se iría pronto, tuvo que emplear la ayuda de Pietro y de Penny para ayudar a hacer el programa justo a tiempo para vigilar a Ruler. Pietro cuestionó la razón por la que necesitan hacer un programa de este tipo, ya que parecía extraño hacerlo, pero Ironwood solo dice que es un asunto estatal y que era necesario. Petro luego cedió mientras que Penny parecía dispuesta a ayudar sin cuestionar.

Mordred en RemmantWhere stories live. Discover now