16

3.5K 392 83
                                    

Pasado

__________________________________________

Los años fueron pasaron y su vida comenzaba a tornarse solitaria. No podía quejarse:  tenía un buen trabajó, estabilidad económica, una casa más grande y bonita, a Quackity le iba bien en el colegio y estaba tan alegre de que este tan grande, tenía aun a sus amigos a su lado, pero el necesitaba a alguien para compartir todo esos logros, alguien con quien compartir amor, le decían que era joven aún para enlazarse otra vez, pero el quería volver a sentirse amado como cuando estaba con Guillermo.

Así que estaba dispuesto a buscar una pareja, comenzó a ser más coqueto, sonreír más y ser extrovertido, pero no pensó que eso podía atraer a cualquiera. En especial si estaba acompañando a Rubén a una junta de ejecutivos.

-hola joven, te vi desde lejos y sabes? Me pareces demasiado guapo- el desconocido se acercó hacia el, fumaba un cigarrillo y su sonrisa era coqueta.

-hola señor..necesita algo?- pregunto algo desconfiado el pelinegro.

-si, saber tu nombre si se puede- comenzó a girar alrededor del chico como examinando cada detalle de el

-m-me llamo Staxx, soy el secretario de Doblas

-Doblas? No sabía que ese inutil podría tener a alguien tan hermoso como secretario

-señor no se si sea lo correcto que este insultando a mi jefe, y...- fue interrumpido

-te quiero invitar un café, que te parece?- hubo un silencio, no sabía que responder

-Staxx! Ven tío- el rubio lo llamaba desde el otro pasillo, fue como un llamado de un ángel

-debo irme- río incomodo- noz vemos señor..- no dejo al otro contestar que se fue rápido de allí, eso fue extraño para el, no negaba que le halagaba escuchar cumplidos pero si era incomodo si era de parte de alguien mucho mayor que el.

- no dejo al otro contestar que se fue rápido de allí, eso fue extraño para el, no negaba que le halagaba escuchar cumplidos pero si era incomodo si era de parte de alguien mucho mayor que el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pensó nunca ver más a ese sujeto pero ahí estaba, en otra junta y su vista estaba clavado sobre el, se maldecía en usar esa camisa blanca.

Durante el receso, se alejo un segundo de su jefe y el hombre se presentó a su lado.

-escuche que eres madre de un niño,no?

Esa conversación lo tomo desprevenido, se asusto al sentir una mano sobre su cintura.

-ay, me asustaste, no te vi... si soy madre de un pequeño, que sucede?

-venia a proponerte algo.. quiero que seas mi pareja, juro que tu y tu hijo tendrán todo lo que quieran, solo pidan lo que gusten yo los complacere, si? Solo debes aceptar. El dinero no importa aquí.

Estaba confundió, seria verdad que si aceptan su hijo tendría todo lo que quisiera? Incluso lo que el no puede pagar con su sueldo de secretario? Mordió su labio bajo nervioso. Podría también cumplir su sueño de tener una pareja aunque debía entender que ese "señor" tenía como 40 años y el apenas había llegado a los 28.

-yo no lo se.. no lo conozco

-pues nos podríamos conocernos, te llevare a cenar a un lugar muy bonito, te comprare la ropa más cara y para tu niño el juguete que más guste.

Su mirada bajo, sabía que si no aceptaba el no se iría.

-acepto las cenas, primero quiero conocerte y ver quien eres antes

-esta bien, es un avance después de todo nos vemos luego de la reunión, te llevare a comer al lugar más lindo que te imagines- su mano de la cintura quiso bajar pero no se la permitió, se escucho una risa del mayor y luego solo se alejo. Estaba cometiendo un grave error verdad?

Comenzó a salir en citas con este hombre, lo conoció un poco más y resultó ser todo un caballero, le regalaba joyas, lo llenaba de piropos, lo llevaba de viaje, era atento y amable, Lo había encaptusado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó a salir en citas con este hombre, lo conoció un poco más y resultó ser todo un caballero, le regalaba joyas, lo llenaba de piropos, lo llevaba de viaje, era atento y amable, Lo había encaptusado. O asi era a los ojos de Staxx.

-Staxx tío, podemos hablar? ...Me enteré que sales con uno de los ejecutivos de la empresa que estamos negociando - un rubio se acercó a la mesa de su empleado.

-oh si, estoy saliendo con él, nunca pensé que alguien mas grande que yo seria tan especial! Al inicio me daba miedo, pero el sabe tratarme!- tenía una gran sonrisa en su rostro pero su jefe no la compartía.
-sucede algo rubius? Que querías decirme?

-n-no nada amigo, tranquilo, disfruta.- le dio una mueca para retirarse, como le explicaria que ese hombre era casado y el es la aventura ingenua.

➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora