33

551 60 5
                                    

Quackity sabía que desde que su madre anunció su embarazo el debía comenzar a encargarse de varias cosas para ayudarlo.
Hoy le toco una "simple" tarea, cuidar a Titi todo un día, sabía que solo no podía así que llamó a Luzu, quien obviamente vino contento, seguía sin entender porque adoraba tanto a su hermano, si es un pesado!

-ahg porque este chamaco va al turno mañanero! Mira son las 6 putas de la mañana, yo no me levanto hasta las 11.- se quejo mientras apagaba la alarma, Luzu se había quedado a dormir la noche anterior para poder ayudar desde temprano, pero a diferencia del chico de gorro el estaba bastante bien, incluso ya se había levantado.

-anda amor, arriba!- sin preguntar lo alzó estilo princesa para alejarlo de la cama- porque no preparas el desayuno mientras yo despierto a Titanicus?-

-pero solo se preparar café y tostadas-

-y con eso basta mi corazón, cualquer cosa que tu hagas sabra deliciosa- ambos rieron para juntar sus labios, el mayor lo bajo y  fueron a cumplir sus misiones.

-titi, cuñadito despierta- se acercó a la cama viendo al niño quien se tapaba con unas sábanas de paw patrol, debia admitir que era una escena muy tierna.

-mmh..- El pequeño bulto de sábanas se quejo dejándose asomar al niño con apenas los ojos abiertos.

-hay que ir a la escuela Titi, Quackity ya esta haciendo el desayuno, así que prepárate, limpiate los dientes y te llevare en mi motocicleta! Que piensas?- al escuchar eso el niño se levantó con algo de rapidez, sabía que amaba las motos así que solo se aprovecho un poco de eso.

En la cocina, Quackity ya había preparado el desayuno básico que sabia hacer, las tostadas le salieron perfectas y el café estaba prehecho así que no se preocupo por eso. Se sentó a esperar a los otros dos que no tardaron mucho y tuvieron un desayuno tranquilo, aunque Quackity luchará para no dormise en la mesa.

-cascos!- los hermanos se colocaron las protecciones dadas por Luzu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-cascos!- los hermanos se colocaron las protecciones dadas por Luzu.-listo?- asistieron- Entonces vamos!-

Comenzó arrancar la moto, iban cómodos, luzu manejaba, titi en el medio y quacks sentado detrás. Al ser de mañana no hubo tráfico así que llegaron bastante bien al colegio, incluso más temprano de lo previsto.

Se sentaron a esperar que abran las puertas, Luzu comenzó a jugar un rato con Titi y quackity solo podia ver a las madres fichar a SU novio, quien se creían? el es su hombre. No lo iba a permitir.

Aprovechando que titi fue a buscar una flor o algo así aprovecho para robarle besos al Emo, bueno "besos" no, se estaban comiendo la boca. Al cabo de un rato se separaron dirigiendo su mirada a las mujeres quien lo veian con el ceño fruncido, había ganado la batalla y estaba orgulloso.

Después de celebrar mentalmente, titi llegó con flores amarillas quien se las regalo con cariño, agradeció a su hermanito cuando las puertas se abrieron, así que solo quedo despedirse y verlo entrar. Debia admitir que fue una buena mañana junto a Titanicus.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

➥『 ᶠᵃᵐⁱˡʸ ˢᵗᵒʳʸ 』Where stories live. Discover now